Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » El Aquiles de Anthony Davis siembra el pánico en los Lakers

El Aquiles de Anthony Davis siembra el pánico en los Lakers

15 Febrero 2021

Con una destacada actuación del argentino Facundo Campazzo, Denver Nuggets se impuso por 122 a 105 a Los Angeles Lakers en un partido disputado en el Ball Arena.

Jokic (23 puntos en la primera mitad) y Jamal Murray (12 puntos hasta entonces y 25 al final del partido) aprovecharon especialmente la ausencia de Davis pese a que James regaló un descomunal mate antes de cerrar el segundo cuarto.

Con los 15 puntos igualó la marca que había logrado el 3 de enero en el partido ante Minnesota, mientras que quedó a una asistencia de las cinco que consiguió ante Utah justo antes de lesionarse en la rodilla. Además, dio cuatro asistencias, robó dos pelotas y tomó un rebote.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y terminó con un 33-33.

El el segundo parcial, el panorama se volvió favorable para Denver: con un alto porcentaje de efectividad en triples y solo dos pérdidas en todo el cuarto, Denver finalizó el primer tiempo arriba por 73-61. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Lebron James y Kyle Kuzma por sus acciones en el encuentro, con 22 puntos, nueve asistencias y 10 rebotes y 19 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente.

Senado estadounidense absuelve a Donald Trump en juicio político
También para Biden el hecho de que el juicio a su predecesor fuera tan rápido (cinco días) es un alivio, porque temía que interfiriera con el inicio de su mandato.


Del otro lado hay una eficacia tremenda contra un rival que no está entregando su mejor cara defensiva.

Con el correr de los minutos, Campazzo fue exhibiendo lo mejor de su repertorio. La imprecisión se apoderó de los dos equipos luego de eso, pero un 3+1 de Campazzo fomentó la reacción de los Nuggets una vez más y los dirigidos por Mike Malone finalizaron ganando por 103-85 con esa misma diferencia máxima de 18 puntos que habían conseguido con la acción del argentino. Nikola Jokic fue el jugador más desequilibrante en la cancha, con un triple-doble: 23 tantos, 16 rebotes y 10 asistencias.

A 15 puntos fue lo más cerca que pudo estar Los Angeles Lakers en el último cuarto: un contragolpe entre LeBron James y Alex Caruso los acercó a eso con 10 minutos por jugar, pero nuevamente Nnaji con otra bomba desde la línea de tres puntos y un robo de Campazzo que terminó en bandeja del cordobés hizo empezar a pensar que todo estaba liquidado.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

El Aquiles de Anthony Davis siembra el pánico en los Lakers