Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Djokovic apabulló a Medvedev y se consagró en Australia por novena vez

Djokovic apabulló a Medvedev y se consagró en Australia por novena vez

21 Febrero 2021

Después de todo, sufrió una torcedura de abdomen durante una jugada en la tercera ronda del torneo y señaló que presentaba un desgarro muscular.

Por su parte, Medvedev desperdició su segunda oportunidad de conseguir un grande después de su tropiezo en la final del Abierto de Estados Unidos de 2019 ante un Nadal que gracias a la victoria de Djokovic hoy en Melbourne Park conserva su segunda plaza mundial.

Además, sigue acercándose a Roger Federer y Rafael Nadal en la tabla de posiciones en cuanto a Grand Slam ganados, ahora con un total de 18, dos menos del récord masculino que comparten estos dos rivales.

El primer 'major' de la temporada ha recuperado el brillo en el mejor momento posible al presentar una final llamada a ser épica que contará con la vuelta de un animado público que pudo regresar este jueves tras el fin del confinamiento.

El dominio de Novak Djokovic sobre el Abierto de Australia sigue intacto: nueve finales, nueve campeonatos.

El serbio estaba en lo cierto al afirmar que el ruso es el jugador más en forma del circuito en estos momentos después de que cerrara con su triunfo sobre el tenista heleno su vigésima victoria consecutiva, que le hicieron tocar el cielo en el París Masters, las Finales de la ATP en Londres y en su camino hasta la final en Melbourne.

Ivana Módica fue asesinada y enterrada en el Camino del Cuadrado
El hombre fue detenido el 15 de enero pasado por contradicciones en su testimonio. Ivana Módica lleva ocho días desaparecida en La Falda .


"Tuve un poco de miedo y me tensioné un poco porque es una semifinal de Grand Slam, y para nosotros no es la 50ª como para Novak o Roger", comentó.

Y luego bromeó con Medvedev, un ruso de 25 años que no había sufrido una derrota desde octubre pasado: "Si no te importa esperar un par de años más".

Pero enfrentarse a Djokovic en Australia es un desafío muy distinto.

En el segundo set, cuando se le escapaba el encuentro, Medvedev chocó la raqueta blanca contra la cancha azul, y después la destruyó con un golpe. Federer, Nadal, Andy Murray, Stan Wawrinka, Dominic Thiem. todos son campeones de torneos del Grand Slam que fueron derrotados por Djokovic en finales o semifinales de Melbourne.

Así que habrá que colocar los nueve trofeos que Djokovic ha alzado en Australia al lado de sus cinco de Wimbledon, tres del U.S. Open y uno del Abierto de Francia.

Djokovic apabulló a Medvedev y se consagró en Australia por novena vez