Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Damián Alcázar y Epigmenio Ibarra son auténticos defensores de la 4T: AMLO

Damián Alcázar y Epigmenio Ibarra son auténticos defensores de la 4T: AMLO

18 Febrero 2021

Ciudad de México. El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta mañana con el productor Epigmenio Ibarra y el actor Damián Alcazar.

A través de sus redes sociales, el mandatario federal compartió una fotografía con ambos personajes en Palacio Nacional, a quienes describió como "auténticos defensores de la 4T".

Y remarca: “no presumen ser de izquierda y lo son; tampoco, como otros, fingen ser liberales y actúan como conservadores”.

Implementa Texas apagones "estratégicos" — Estado de emergencia
En el vecino estado de Tamaulipas se reportó la muerte, también por hipotermia, de dos trabajadores agrícolas. La medida autoriza a las agencias estadounidenses para coordinar ayuda en caso de desastres debido al clima.


Cabe mencionar que tanto Damián Alcázar como Epigmenio Ibarra han pronunciado públicamente su apoyo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Damián Alcazar ha sido protagonista de cintas como "La ley de Herodes" (1999) y "El infierno" (2010) donde se exhibe la corrupción y el poder del crimen organizado.

Epigmenio Ibarra es un reconocido productor y periodista mexicano, reconocido por ser el fundador de la productora televisa Argos, así como se le ha reconocido su papel como corresponsal de guerra en las décadas de 1980 y 1990.

Damián Alcázar y Epigmenio Ibarra son auténticos defensores de la 4T: AMLO