Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Continúa la incesante búsqueda de menor desaparecido en Arauco

Continúa la incesante búsqueda de menor desaparecido en Arauco

19 Febrero 2021

Con un rostro acongojado, Moisés Bravo no da crédito al calvario que están viviendo como familia tras la desaparición de su hijo Tomás, de tan solo tres años, luego de que saliera con su tío abuelo a buscar animales.

"Después que uno le pregunte críticamente ¿Dónde está mi hijo?¿Donde lo tienes? y que responda nulo o no sé, no es una respuesta de verdad", finalizó el padre del Tomás.

Por su parte, la versión del tío abuelo fue que "fuimos a buscar las vacas (.) las encontramos y recorrimos el sector y después llegamos a una parte donde quedó él y bajé a buscar las vacas y lo dejé solo (.) y al volver no lo encontré".

Por su parte, Alejandro Arévalo, del cuerpo de Bomberos de San Pedro de la Paz, dijo que "estamos haciendo un cálculo de cuánto pudo haber caminado el niño", pero enfatizó que "es complejo que haya podido avanzar más de 5 kilómetros considerando su corta edad".

Google acuerda pagar por noticias de News Corp
Pese a que la empresa estadounidense amenazó con dejar de operar en el país, ahora ha optado por una vía más conciliadora. La empresa no ha querido comentar los detalles financieros del acuerdo.


Aún continúa la búsqueda del menor extraviado con gran contingente.

Las labores se han extendido por casi 48 horas y se intensificaron con la llegada de personal especializado en búsqueda de personas, además de una unidad canina proveniente de Santiago, drones con cámaras térmicas y hasta una brigada subacuática.

Ante esto, el funcionario policial agregó que "no sería prudente adelantarme a algún juicio". "No hay detenidos, estamos en proceso investigativo".

Continúa la incesante búsqueda de menor desaparecido en Arauco