Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Conozca si es beneficiario del bono de S/ 600

Conozca si es beneficiario del bono de S/ 600

18 Febrero 2021

Un subsidio económico en medio de esta cuarentena que viven las regiones de nivel de alerta extrema en el Perú.

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono 600 soles?

El Banco de la Nación está trabajando en horario extendido en 81 agencias estratégicas de las zonas donde se paga el Bono 600.

Se han determinado diferentes modalidades de pago, algo parecido a lo que sucedió con el Segundo Bono Familiar Universal (BFU) que se otorgó bajo el mandato de Vizcarra.

Quienes deseen acceder al bono con anticipación podrán solicitar su cambio de modalidad a cuenta bancaria, billetera digital o banca celular.

El abono en cuenta bancaria o de cualquier entidad financiera se hará en la fecha asignada según el último dígito de tu DNI.

En el caso de Pensión 65, ahí sí dijo que el cobro debe hacerse por ventanilla, por tratarse de personas adultas mayores, o esperar cobrar en puntos específicos o a través de los carritos pagadores, modalidades utilizadas para este programa. Empieza el 22 de febrero.

Cantante de rap va a prisión por criticar la realeza — España
El anuncio de la orden de detención provocó una concentración de apoyo por la noche del lunes en las puertas de la Universidad de Lleida .


El subgerente de Atención al Cliente del BN, Carlos Quevedo, instó a los potenciales beneficiarios a que primero consulten la página Bono600.gob.pe o llamar a la línea 101, para conocer si son beneficiarios del bono y cuándo les toca la fecha de pago, por lo que no es necesario ir al banco, ya que ahí no les van a dar esa información. Para ello, debes validar tus datos personales y tu número de celular.

Bono Familiar 600 soles link 2021: ¿Qué criterios se han tomado en cuenta para la elaboración del padrón de beneficiarios?

En esta modalidad, el bono se entrega en agencias bancarias.

GRUPO 2: hogares con integrantes que cuenten con alguna cuenta bancaria o billetera digital o afiliados a la banca celular (Inicio de pago: 26 de febrero).

Que se encuentren en situación de pobreza o pobreza extrema, según el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh).

El primer grupo beneficiado con el bono serán los hogares que pertenecen a los programas sociales Juntos, Contigo y Pensión 65 precisó el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Que ningún integrante del hogar tenga un ingreso superior a S/3,000 soles mensuales.