Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Con varias sorpresas, Boca tiene al equipo para el debut

Con varias sorpresas, Boca tiene al equipo para el debut

15 Febrero 2021

El encuentro se juega desde las 19.20 en el estadio Alberto Armando, conocido como la Bombonera, y bajo el arbitraje de Pablo Echavarría.

En ese contexto, el equipo "Xeneize" comenzará a desandar una nueva campaña en el torneo doméstico que generalmente le sienta a la perfección ya que suele dar la vuelta olímpica muy seguido, aunque claro que el foco principal apuntará nuevamente a la Libertadores, cuya competencia comenzará en abril con la fase de grupos, y también deberá atender la Copa Argentina con un comienzo previsto para marzo ante Claypole, de la Primera C, como primer rival.

Sin embargo, el cordobés Pavón, de muy buen rendimiento en las prácticas y en un amistoso que Boca jugó frente a Talleres de Córdoba, será operado el viernes próximo de una fibrosis en ambos tobillos y eso lo mantendrá alejado de las canchas al menos dos meses.

Para enfrentar al "Lobo", Russo utilizará los soldados que ya tenía, pero con algunos retoques, como la presencia desde el inicio de Mauro Zárate en el ataque junto a Carlos Tevez, el capitán del equipo e ídolo del club. Por otro lado, el colombiano Jorman Campuzano tampoco será de la partida, aunque éste ni siquiera fue convocado por presentar todavía molestias físicas.

España supera el millón de personas inmunizadas con las dos dosis
La cifra total de contagios en España se eleva ya a 3.056.035 desde el inicio de la pandemia, según las estadísticas oficiales. Señaló también que se practicaron 61.161 muestras (PCR: 38.390 y Antígeno: 22.771).


Sólo la lucidez de Edwin Cardona y su gran pegada rescataron a Boca.

Cuando el esférico llegó a la ubicación del lateral derecho de Gimnasia, la defensa de Boca Juniors se adelantó un poco para intentar dejar en offside a sus rivales.

-Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Miguel Angel Russo.

-Gimnasia y Esgrima La Plata: Nelson Insfrán; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrison Mancilla y Víctor Ayala; Erik Ramírez, Brahian Aleman y Matías Pérez García; José Paradela o Matías Miranda y Nicolás Contín.

Con varias sorpresas, Boca tiene al equipo para el debut