Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Cazadora posa con corazón de la jirafa que mató

Cazadora posa con corazón de la jirafa que mató

26 Febrero 2021

Una ola de críticas ha generado en redes sociales una mujer sudafricana luego luego de que como regalo de San Valentín su pareja la llevara a cazar una jirafa, para luego sacarse varias fotografías posando con el cuerpo muerto del animal y el corazón de este.

Un día antes, la mujer había compartido en su cuenta de Facebook que había sido su esposo quien la apoyo en realizar la cacería, pues el había pagado 2 mil euros para entrar a un parque de Sudáfrica para cumplir uno de sus sueños.

Pues a Merelize no le basto únicamente matar a la jirafa, sino que le sacó el corazón y posó alegremente con él para una foto.

Luego dijo que un amigo se comunicó con ella para informarle de una jirafa vieja, la cual no viviría más de tres meses. Mi maravilloso esposo Gerhardt sabía que este era mi sueño. "Después me llené de emociones porque he estado esperando años para tener esta oportunidad", expresó en sus redes sociales.

"¿Alguna vez te has preguntado qué tan grande es el corazón de una jirafa?". Estuve como un niño durante dos semanas, contando los días.

Cazadora le quita el corazón a una jirafa y lo presume en redes sociales

La mujer escribió en la descripción que acompaña a las fotos: "Estoy absolutamente feliz con mi regalo de San Valentín".

Ante la difusión de lo ocurrido, internautas abrieron una petición en Change.org para pedir que la cuenta de la cazadora en Facebook sea cerrada.

Van Der Merwe, quien comenzó a cazar a los cinco años, incluidos leones, leopardos y elefantes, dice que publicó la foto para de la "mafia" de los defensores por los derechos de los animales.

Der Merwe indicó en la publicación que matar a la jirafa de 17 años ayudaría a conservar a las especies en peligro de extinción en Sudáfrica, afirmación rechazada por los conservacionistas.

Estados Unidos superó el medio millón de muertos por Covid-19 — Coronavirus
Biden se ha comprometido a vacunar al menos a 100 millones de personas en sus primeros 100 días de mandato. El presidente centra sus esperanzas en el ritmo de vacunación.


Cazadora posa con corazón de la jirafa que mató