Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Caso Tomás Bravo: accidente de tránsito surge como nueva línea investigativa

Caso Tomás Bravo: accidente de tránsito surge como nueva línea investigativa

26 Febrero 2021

Este jueves, la madre de Tomás adelantó en Bienvenidos que se querellará contra una de las videntes que han creado teorías en torno al caso de Tomás.

"Voy a tomar acciones cuando aparezca mi hijo, porque yo sé que va a parecer mi hijo, voy a tomar acciones legales contra esa mujer", recalcó.

Además, la mamá del niño de tres años, comentó que la acusación que le hizo la vidente: "Fue lo peor que escuché en toda mi vida".

Djokovic apabulló a Medvedev y se consagró en Australia por novena vez
Así que habrá que colocar los nueve trofeos que Djokovic ha alzado en Australia al lado de sus cinco de Wimbledon , tres del U.S. El dominio de Novak Djokovic sobre el Abierto de Australia sigue intacto: nueve finales, nueve campeonatos .


Cabe recordar que el menor desapareció el miércoles 17 de febrero, luego de salir a arrear animales con su tío abuelo en las cercanías de su hogar, en el sector de Caripilún, en Lebu. Durante su salida, un animal quedó atrás, fue entonces cuando Jorge Eduardo Escobar lo fue a buscar, dejando al niño en el lugar.

En la noche de este miércoles, Bomberos de Chile anunció que, junto con las autoridades locales, decidieron activarár el sistema nacional de operaciones de la institución para ayuda a encontrar a Tomás Bravo (3).

El fiscal a cargo de la búsqueda del pequeño Tomás Bravo, José Ortiz, informó ayer que el sitio del suceso se encontraba "destruido" por la masiva concurrencias de personas. "La buena fe y solidaridad de la gente, que fue multitudinaria el primer día de búsqueda, lamentablemente destrozó el sitio del suceso", afirmó el persecutor.

Caso Tomás Bravo: accidente de tránsito surge como nueva línea investigativa