Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Arrestan por presunta violación al youtuber Rix, acusado por Nath Campos

Arrestan por presunta violación al youtuber Rix, acusado por Nath Campos

26 Febrero 2021

De acuerdo a los primeros informes, Ricardo 'N' fue detenido en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por el delito de tentativa de violación contra Nath Campos.

En dicho centro penitenciario, el ahora aprehendido quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica, por la posible comisión del delito registrado en 2017 en agravio de Campos, quien lo denunció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Esto ocurre unas semanas después de que la youtuber Nath Campos lo denunciara públicamente por abuso sexual a través de un video donde narra los hechos, mismo que se hizo viral en cuestión de minutos.

Fiscalía de CDMX detiene a youtuber Rix tras acusaciones de abuso sexual

La Fiscalía capitalina reiteró que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

El proceso contra Rix se iniciará, por lo que seguiremos al pendiente de lo que indique la Fiscalía en referencia a este caso.

"Hace algunos años salí de antro con unos amigos, era un grupo de amigos con el que usualmente salía, principalmente youtubers. Recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio y que 'Rix', uno de los amigos que venía acompañándome esa noche, se ofreció a subirme", relató. "Porque me lo debía y porque se lo debo a todas las que han vivido algo así", escribió Nath Campos. De las otras cosas que recuerdo es entrar a mi departamento, quitarme mi Jumper para meterme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. "No podía mover los brazos, las piernas, no sé si estaba en shock, muy borracha, no sé qué estaba pasando y hasta la fecha no sé qué pasó con mi cuerpo", recordó con lágrimas en los ojos.

Asesino de comerciante venezolano fue detenido este domingo en Perú — Cara cortada
Hasta que, luego de varios intentos, el delincuente logra asesinar a Abreu . Asió lo dio a conocer diario Correo en su portal web. Ten la información al instante en tu celular.


Arrestan por presunta violación al youtuber Rix, acusado por Nath Campos