Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Apuñaló a su esposa a bordo del transporte público en Culiacán, Sinaloa

Apuñaló a su esposa a bordo del transporte público en Culiacán, Sinaloa

16 Febrero 2021

Una discusión de pareja a bordo de un autobús urbano, de la ruta Centro-Buenos Aires, terminó con una mujer lesionada en brazos y manos, luego de que su pareja la atacara con un cuchillo. Sin embargo, al llegar a la altura de la avenida Álvaro Obregón, a un costado del Tecnológico de Culiacán, el hombre atacó con un cuchillo a la mujer.

Las dramáticas escenas quedaron grabadas por la cámara de seguridad instalada en la unidad de transporte público.

Al ver la agresión, el resto de pasajeros y el chofer descienden de la unidad, mientras la mujer gritaba y el hombre la seguía agrediendo con el cuchillo.

José Francisco intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los mismos pasajeros y fue entregado a la Policía Municipal de Culiacán.

Venezuela alcanza el 94% de pacientes recuperados de Covid-19
El país caribeño recibió el sábado un primer lote con 100 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V, de un total de diez millones acordadas con Rusia .


De acuerdo con testigos en el lugar, el sujeto intentó quitarse la vida cortándose las muñecas e intentando herirse en abdomen y cuello, motivo por el que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y luego trasladado a los separos.

La mujer herida fue trasladada a un hospital donde su estado de salud se reporta como delicado. Ahí, declaró que el agresor era su marido y la tenía bajo amenazas por asuntos sentimentales.

La Fiscalía de Sinaloa tiene como antecedente una denuncia interpuesta en fecha 8 de julio del 2020, ante la agencia del Ministerio Público especializada en delitos contra la familia, en contra del agresor, que derivó en el inicio de una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.

Apuñaló a su esposa a bordo del transporte público en Culiacán, Sinaloa