Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Alexis Sánchez anotó cuatro goles en partido amistoso del Inter de Milán

Alexis Sánchez anotó cuatro goles en partido amistoso del Inter de Milán

21 Febrero 2021

El tocopillano fue la figura del encuentro informal, no solo por su cuota goleadora sino que por ser un constante agente de peligro en el ataque "neroazzurro".

¿Jugarán Alexis o Arturo Vidal?

Por su lado Milan, querrá reponerse de la sorpresiva derrota ante Spezia que les hizo perder la punta del campeonato, quedando en el segundo lugar con 49 unidades.

Aparte del póquer de Sánchez, anotaron Roberto Gagliardini por triplicado, Andrea Pinamonti y Ladu Ahkalaia con dos goles cada uno, Matías Vecino, Matteo Darmian y Nicholas Bonfanti cerraron la cuenta.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Inter afronta un importante desafío este domingo en el derbi ante AC Milan por la vigésimo tercera fecha de la Serie A, encuentro en el que los "Nerazzurros" buscarán despegar en el liderato del certamen italiano.

Probablemente la delantera que enfrente a los "Rossoneri" sea con Lautaro Martinez y Romelu Lukaku.

Este domingo 21 de febrero el Milan enfrenta al Inter de Milán en el Estadio San Siro para disputar su partido correspondiente a la jornada 23 de la Serie A en punto de las 8:00 horas, tiempo de México, y podrás seguirlo en vivo a través del minuto a minuto MARCA Claro.