Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Adulto mayor se suicida porque banco Azteca le quitó sus ahorros

Adulto mayor se suicida porque banco Azteca le quitó sus ahorros

26 Febrero 2021

El anciano, desesperado por sus problemas económicos y porque presuntamente Banco Azteca le habría robado los ahorros de toda su vida, cerca de un millón 10 mil pesos, según un recado que escribió en una cartulina antes de quitarse la vida.

La noche del 20 de febrero pasado, servicios de emergencia acudieron a un domicilio particular entre la calle de Asunción y Granada, en el que fue encontrado el cuerpo de un hombre de 63 años de edad colgado del techo.

"Para las autoridades, con todo respeto doy a conocer que es mi voluntad quitarme la vida, ya que el personal del Banco Azteca me vació mi cuenta de ahorro, la cantidad de un millón diez mil pesos". "No tengo ni para comer, ni para doctor, ni para medicina, ni para las necesidades más básicas y en 8 meses no he podido llegar a un juez".

El hombre además culpó de la desaparición de sus ahorros a Nayelli "N", subgerente del banco mencionado en la sucursal de Huehuetoca, así como a sus compañeros.

Lázaro Báez fue condenado a 12 años de prisión
El fiscal también elogió la actuación del juez Sebastián Casanello , del fiscal del juicio y de los jueces del TOF 4. La defensa , por su parte, reclamaba la absolución al calificar el caso como "un circo judicial".


Y al final de su carta escribió " P.D. también López Obrador nos quitó la ayuda económica y el Seguro Popular y ordenó que a las personas de la tercera edad no se les diera trabajo... El ahora occiso pidió que sus restos fuera depositados en una fosa común, pues no contaba con dinero para un funeral, tampoco con familia, esposa o hijos.

La usuaria de Facebook identificada como LP Sujey García publicó en redes sociales un mensaje en el que advirtió de una presunta estafa que dejó a sus hijos sin ahorros. Y la gerente dijo que no se podía hacer nada al respecto.

El 3 de enero, el titular del Juzgado Sexto de Distrito en materia Administrativa en la Ciudad de México, emitió una orden para obligar a Banco Azteca a efectuar pruebas a sus trabajadores para determinar si están contagiados por el virus Sars-CoV2.

Adulto mayor se suicida porque banco Azteca le quitó sus ahorros