Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Xiaomi anuncia los nuevos Redmi Note 9T y Redmi 9T

Xiaomi anuncia los nuevos Redmi Note 9T y Redmi 9T

11 Enero 2021

Soporta también dos tarjetas SIM 5G en un mismo equipo. Respecto de la batería tenemos una gran capacidad de 5000mAh, que cuenta con una importante resistencia a la degradación, garantizándose hasta tres años de uso sin que pierda prácticamente propiedades.

Redmi Note 9T funciona con el procesador Mediatek Dimensity 800U de 7nm con módem 5G integrado, que mejora el rendimiento en un 93% respecto a Snapdragon 665. Gracias a la tecnología 4×4 MIMO y diversidad de antenas, ofrece una conexión más rápida y fiable, incluso en condiciones de saturación.

A nivel fotográfico, el Redmi Note 9T está equipado con una cámara frontal de 13 MP y un sistema de triple cámara trasera con un lente principal de 48 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Se trata de un teléfono con una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+, así como con un agujero en la esquina, donde se aloja al cámara de fotos delantera. Eso sí, habrá una versión con NFC y el sensor de huellas se ubica lateralmente en el equipo.

Redmi Note 9T está disponible en dos colores: Nightfall Black y Daybreak Purple.

Así mismo, Redmi 9T viene con una carga rápida de 18W y un cargador de 22.5W en la caja, aún se desconoce cuánto podría costar y cuando llegaría a Colombia, pero es 'bestial' su rendimiento.

En cuanto a su disponibilidad del Redmi Note 9T en el mercado mexicano todavía es una incógnita y no es seguro que llegue.

Cámaras: Principal 48 MP + Ultra gran angular 8 MP + Macro 2 MP + Profundidad 2 MP. Este viernes, la compañía ha anunciado un nuevo miembro, Note 9T.

Xiaomi presentó su Redmi 9T y Redmi Note 9T: Esto debes saber. |

También cuenta con una nueva función de time-lapse que ofrece diferentes valores de velocidad y duración de disparo para que los usuarios puedan capturar fotos creativas sin necesidad de usar una cámara DSLR u otra cámara profesional. Acompañando al chip tenemos 4GB de memoria RAM, que se juntan con 64GB o 128GB de almacenamiento interno tipo UFS 2.2.

Combinado con su procesador de 11nm de bajo consumo, el Redmi 9T ofrece un mayor rendimiento con una menor producción de calor y un menor consumo de energía que las generaciones anteriores.

Así mismo, Redmi 9T viene con una carga rápida de 18W y un cargador de 22.5W en la caja.

Redmi 9T presenta un diseño moderno y minimalista con bordes redondeados y una trasera con textura antihuellas.

"Su pantalla de 6,53" FHD+ Dot Drop con Corning Gorilla Glass 3 ofrece una experiencia visual clara y nítida y una fuerte protección contra las fisuras y los golpes. El dispositivo está disponible en cuatro variantes de color: gris carbón, azul crepúsculo, naranja amanecer y verde océano.

- Redmi Note 9T de 4 GB RAM + 64 GB ROM: 249,90 euros. El puerto de infrarrojos y el NFC completan las opciones de conectividad de este smartphone.

Redmi 9T se podrá adquirir a partir de febrero desde 179,9 € (la variante de 4GB + 64GB) y 199,9 € (en el caso de la versión de 4BG + 128GB).

Día de novedades por parte Xiaomi, quienes también se han adelantado al CES de 2021 para anunciar sus nuevos teléfonos de la línea Redmi. Con un modo de alarma especial "Amanecer", Mi Smart Clock aumenta gradualmente el brillo de la pantalla, así como el sonido de la alarma. La gran apertura f/1.4 de la cámara, la lente 6P y el sensor de imagen de alta sensibilidad garantizan imágenes en color brillantes y con mucho detalle, incluso en condiciones de poca luz. Gracias al algoritmo de IA de detección humana de última generación, detecta siluetas humanas y mantiene a los usuarios informados a través de mensajes automatizados.

Identifican dos medicamentos que reducen mortalidad por Covid
El ensayo REMAP-CAP fue realizado en seis países diferentes, incluido Reino Unido , con alrededor de 800 pacientes en cuidados intensivos .


Xiaomi anuncia los nuevos Redmi Note 9T y Redmi 9T