Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp Web: así funcionan las nuevas llamadas de voz y video

WhatsApp Web: así funcionan las nuevas llamadas de voz y video

23 Enero 2021

WhatsApp ha introducido una beta para algunos usuarios de la versión de escritorio para Windows 10 que le permitirá realizar videollamadas y llamadas de voz.

Los usuarios que tengan actualizada su app y disponible esta función disponible van a encontrar el botón de llamadas en el margen superior del chat en WhatsApp Web.

La plataforma está trabajando en esta función hace aproximadamente dos años.

WhatsApp Web empezó con las pruebas de las nuevas funciones de llamadas de audio y video en un grupo limitado, con la expectativa de poder lanzarlas para todos los usuarios durante el transcurso del año. Allí se ven dos íconos que identifican las llamadas de video y de voz. Cuando un usuario reciba una llamada de este tipo se desplegará una ventana aparte en donde podrá aceptarla o rechazarla.

Tigres van por el séptimo juego contra Cardenales elsiglocomve
El toletero criollo Henry Rodríguez fue quien se cargó al conjunto bengalí, al ligar de 5-4 con un gran slam incluido. La victoria mantuvo vivo a los Tigres , que acortaron la desventaja a 2-3 en su serie semifinal .


Ahora bien, el servicio de mensajería podría también incluir este servicio en múltiples dispositivos. Así, Le permite usar una cuenta de WhatsApp en varias computadoras a la vez, Sin necesidad de una conexión a Internet activa en el dispositivo principal. Sin embargo, no todos los usuarios que utilizan esta edición pueden acceder a estas funciones.

Aunque no es una novedad, WhatsApp habría informado de la posibilidad de esta nueva función, el portal especializado WABetaInfo confirmó que la versión 'Beta' ya está siendo probada por los usuarios, lo cual es una buena señal. WhatsApp, propietaria de Facebook, dijo en una publicación en su blog.

Ocurrió Migración de millones de usuarios de WhatsApp a competidores como Telegram o Signal, Buscando una mayor seguridad de su información.

WhatsApp Web: así funcionan las nuevas llamadas de voz y video