Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » [VIDEO] Tom Brady lanza pase de anotación al hijo de Drew Brees

[VIDEO] Tom Brady lanza pase de anotación al hijo de Drew Brees

19 Enero 2021

Luego de sus triunfos a domicilio ante Washington Football Team y los Saints, ahora intentará hacer ondear la bandera pirata en lo más alto del Lambeau Field para garantizar un épico regreso a casa y convertir a los Buccaneers en el primer equipo en la historia de la NFL en disputar el Super Bowl en su propio estadio.

Al mismo tiempo, esa defensiva de Tampa Bay no pudo contener al ataque de los Saints en esos encuentros cuando Tom Brady y compañía fueron víctimas de pérdidas de balón forzadas por New Orleans. Sí, el quarterback, de 43 años de edad, sumó un touchdown por acarreo.

El viaje en estos Playoffs para Buccaneers comenzó en Landover, Maryland, mil 652 kilómetros de Tampa, para luego viajar mil 62 kilómetros a Nueva Orleans, Louisiana.

Rodgers corre feliz en Lambeau Field

En 2018, Brees superó el récord de 71 mil 940 yardas que tenía Peyton Manning y terminó la temporada con 80 mil 358, en una lista en la que sólo es perseguido por Tom Brady, quien jugará el Juego de Campeonato de la NFC y, por ahora, en este rubro tiene 79 mil 204.

"Me voy a dar la oportunidad de pensar acerca de la temporada, pensar en muchas cosas, como hice el año pasado y tomar una decisión", señaló Brees en rueda de prensa, al ser cuestionado sobre si el duelo contra Buccaneers había sido el último en la NFL. En caso de conseguirlo, siempre y cuando superen a los Packers la próxima semana, sería la décima aparición del histórico pasador en el gran juego de febrero (ya ganó seis). El QB se dio una nueva oportunidad y ahora espera poder culminarla con un Super Bowl pero para ello deberá de superar a Brady por tercera vez en la campaña.

FBI examina a tropas militares por toma de posesión de Biden
Diversos funcionarios dijeron que el proceso comenzó con el despliegue de los primeros efectivos de la Guardia en DC hace más de una semana.


[VIDEO] Tom Brady lanza pase de anotación al hijo de Drew Brees