Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Venezuela registró este lunes 641 nuevos contagios por Covid-19

Venezuela registró este lunes 641 nuevos contagios por Covid-19

21 Enero 2021

Un total de 673 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 670 son transmisión comunitaria y 3 importados, fueron detectados en las últimas 24 horas en los nueve laboratorios de biología molecular instalados en el país y de 30 equipos de pruebas antigénicas rápidas instaladas en todos los estados, para elevar la cifra total de contagios a 121.117, mientras que la tasa de recuperados se mantiene en 94 por ciento del total de casos, al sumar 113 mil 652 sanaciones gracias a los tratamientos gratuitos que garantiza el Gobierno Bolivariano.

En este orden, Zulia es hoy la entidad con mayor número de contagios en 9 de sus municipios: Maracaibo 89; Machiques de Perijá 22; San Francisco 12; Mara 10; Miranda 8; Jesús Enrique Lossada 7; Cabimas 5; Lagunilla 1, y Cañada Urdaneta 1.

"Esta semana tuvieron crecimiento -de casos- nueve entidades: Distrito Capital, Apure, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia".

- Lara Fue el estado que registró mas casos activos con 98.

En relación con los casos importados, indicó que provienen de México con entrada por La Guaira.

Jon Lester llega a un acuerdo con los Nationals de Washington
La persona habló en condición de anonimato con la AP el lunes debido a que el contrato aún no es oficial. Lester cumplió 37 años este mes y emprenderá su 16ma temporada.


Recordó que desde mediados de septiembre, el país había experimentado una reducción de casos activos hasta octubre, luego entró en una meseta hasta la segunda semana de diciembre y desde la tercera semana del último mes del año, se ha registrado un incremento de casos por lo que el llamado a la ciudadanía es a reforzar las medidas de bioseguridad.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez también lamentó este miércoles la muerte de otros seis venezolanos a causa del coronavirus, entre ellos está un niño de seis meses de nacido del estado Bolívar.

El informe también incluye a dos hombres con edades comprendidas entre los 43 y los 86 años, que también han perdido la vida a causa del covid-19.

Ya Venezuela alcanza los 1.112 óbitos por coronavirus, según la estadística nacional.

Venezuela registró este lunes 641 nuevos contagios por Covid-19