Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Vencen Bulls a diezmados Mavericks

Vencen Bulls a diezmados Mavericks

20 Enero 2021

El ex del Real Madrid firmó su 29º triple-doble de su carrera con el que dejó atrás a Michael Jordan en la lista histórica y ya mira al TOP 15 de la liga.

Doncic termino con 36 puntos, 16 rebotes y 15 asistencias en la derrota de los Mavericks sobre los Bulls, pero, aunque no pudo conseguir el triunfo si pudo colarse con los mejores triplistas de la historia, empatando con Grant Hill.

"La verdad es que no creo que haya sido un buen partido por mi parte".

Debemos recordar que Doncic apenas tiene 22 años de edad, tiene mucho que brindar en el mejor baloncesto del mundo y muchos récords que seguir rompiendo en la NBA. Al final eso no importa. "Deberíamos haber ganado este partido y tendremos que salir más fuertes el próximo partido", dijo Doncic a EFE tras el encuentro.

Mets despiden a gerente general por envío de imágenes explícitas a periodista
ESPN reportó que Cohen envió fotos e contenido sexual a una reportera, incluyendo una de un pene erecto. La mujer dijo a ESPN dijo que esa fue la única vez que conversaron.


"En la segunda mitad jugué terrible".

Asimismo, Doncic no quiso poner excusas al ser preguntado por las numerosas bajas del equipo tejano: "Nos faltan seis jugadores, pero no creo que sea una excusa. Tenemos jugadores que pueden jugar aquí, aunque está claro que les echamos de menos", comentó.

"Hay que crear nuestra energía, no puede ser que no puedas hacerlo porque no haya aficionados, y eso lo tenemos que hacer entre nosotros, en el equipo", sentenció.

Vencen Bulls a diezmados Mavericks