Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Un español supera los 2 millones de espectadores simultáneos — Récord en Twitch

Un español supera los 2 millones de espectadores simultáneos — Récord en Twitch

14 Enero 2021

The Grefg, el streamer español que cuenta con millones de seguidores en todas sus redes ha roto su propio récord de espectadores en una transmisión individual.

"Durante todo el directo estaba muy nervioso por enseñaros la 'skin' pero, cuando he visto más de 2.000.000 en el contador, casi me muero", comentaba el youtuber en su Twitter personal después de la gran acogida que ha tenido su directo. De más está decir, que recibió miles de mensajes de apoyo y de felicitaciones, por parte del público en general y de personalidades como Ninja o GeoffKeighley, uno de los referentes del mundo de los videojuegos, entre otros. Los skins son básicamente los trajes que se utilizan para vestir a los personajes.

Martínez había superado el récord de Blevins, otro streamer, que tenía el récord de concurrentes en una transmisión individual en 635 mil reproducciones.

Netflix lanzó el tráiler de 'A todos los chicos: Para siempre'
Sin embargo, gracias al accidente, encontrará a su alma gemela Peter Kavinsky . La filmación de esta última entrega concluyó en septiembre de 2019.


Esta espectacular cifra se ha convertido en un todo récord mundial y ha pulverizado a la anterior marca de espectadores que curiosamente también ostentaba él mismo con 639.133 espectadores el pasado diciembre de 2020.

"Una de las grandes conclusiones de la transmisión de TheGrefg es que ilustró el atractivo global del medio", dice el CEO de StreamElements, Doron Nir, en una declaración a IGN sobre por qué el récord es un hito tan importante. Mientras tanto, canales de televisión como Antena 3 y Telecinco obtuvieron máximos de audiencia de 3,7 y 1,3 millones de espectadores respectivamente con El Hormiguero 3.0 y Love is in the air.