Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Un club de cuarta división goleó al Leeds del Loco Bielsa

Un club de cuarta división goleó al Leeds del Loco Bielsa

11 Enero 2021

Crawley, equipo de la Ligue Two, derrotó por 3-0 al recién ascendido a la Premier League y lo dejó sembrado en la tercera ronda, una de las sorprensas del torneo.

Leeds United manejó siempre la pelota, tuvo la posesión durante todo el encuentro, pero la efectividad estuvo toda en el local, que en 20 minutos se terminó quedando con el triunfo y la histórica clasificación.

Crawley Town marcó los tres tantos en el segundo tiempo: Nicholas Tsaroulla, a los 5, Ashley Nadesan, a los 8, y Jordan Tunnnicliffe, a los 25.

Bielsa ya había sido eliminado en dos ocasiones en la primera instancia de la Copa FA: en 2019 lo eliminó Queens Park Rangers (2-1) y en 2020 cayó con Arsenal (1-0).

Turismo sanitario: Yanina Latorre está involucrada en un escándalo internacional
Debe ir como prioridad a los residentes de nuestra comunidad, es algo que no debe suceder", se quejó el funcionario. Hay una organización, una educación, todo el mundo vacunando. "Les quiero contar una noticia".


Con dicha realidad, el Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa deberá enfocarse de forma exclusiva en la Premier League en lo que resta de temporada. "Nosotros sabíamos de las características individuales y colectivas del rival", completó.

El Manchester City se impuso por 3-0 sobre el Birmingham, de la segunda división, sin la presencia del Kun, Sergio Agüero, quien está aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

Además, el Chelsea no tuvo inconvenientes para avanzar ya que goleó a Morecambe, de la cuarta división, por 4-0 en Stamford Bridge.

A las 14, Tottenham visitará a Marine y la jornada de domingo se cerrará a las 16.45 con Brighton como visitante de Newport.

Un club de cuarta división goleó al Leeds del Loco Bielsa