Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Trump publica en redes mensaje de despedida

Trump publica en redes mensaje de despedida

20 Enero 2021

En su discurso de despedida, el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha hecho un llamamiento este martes a "rezar" por el éxito de la nueva Administración, y ha resumido los que considera sus principales logros en el cargo, entre los que ha destacado los esfuerzos por normalizar las relaciones en Oriente Medio o por unir a las naciones del mundo "para enfrentar a China como nunca antes".

"Esta semana inauguramos una nueva Administración y oramos por su éxito en mantener a Estados Unidos seguro y próspero", dijo Trump en el comunicado, que se caracterizó por un tono triunfalista y por una promesa de regreso.

Entre otras hazañas, enlistó la reconstrucción de las Fuerzas Armadas, el lanzamiento de la Fuerza Espacial y la revitalización de sus alianzas: "Instamos a las naciones del mundo a enfrentarse a China como nunca antes".

El mandatario también se refirió el asalto al Capitolio que parte de sus partidarios protagonizaron el pasado 6 de enero, y declaró que "todos los estadounidenses estaban horrorizados" por lo ocurrido. La violencia política es un ataque a todo lo que apreciamos como estadounidenses. "Es el amanecer de un nuevo Oriente Medio y estamos trayendo a nuestros soldados a casa", recalcó Trump.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


"Bloquear el debate libre y abierto viola nuestros valores centrales y nuestras más largas tradiciones".

La mayoría de las personas dijeron que era admirable y correcto que el exvicepresidente, en compañía de su esposa Karen Pence, hayan atendido este evento en favor de la democracia de Estados Unidos.

"Peleé por Estados Unidos y todo lo que representa, para que sea segura, fuerte, orgullosa y libre".

"Me voy de este majestuoso lugar con un corazón leal y alegre, un espíritu optimista y una gran confianza en que para nuestro país y para nuestros hijos, lo mejor está por llegar", agregó.

Trump publica en redes mensaje de despedida