Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Trucazo: así puedes evitar los nuevas políticas de privacidad de WhatsApp

Trucazo: así puedes evitar los nuevas políticas de privacidad de WhatsApp

23 Enero 2021

A pesar de que Telegram vio crecer su número de usuarios activos llegando a superar los 500 millones en solo unas pocas horas, también hay noticias negativas, y es que Telegram está en el punto de mira y a punto de ser eliminada de la App Store.

Este es un beneficio para todos aquellos usuarios que trabajan constantemente con el WhatsApp web en su PC ya que ahora tendrán la oportunidad de hacer videollamadas y llamadas de voz, con el celular conectado a la computadora, y solo si tienen la versión de escritorio Windows 10.

De acuerdo con los voceros de la aplicación de mensajería instantánea la nueva política no sugería nada nuevo para los consumidores personales, pero sí a las empresas, con el interés de ampliar su capacidad de compartir ciertos datos acordados previamente con Facebook para la expansión de sus negocios.

Por su parte, Telegram afirma que es "más seguro que otras 'apps' de mensajería masiva como WhatsApp o Line" y explica que utiliza el protocolo MTProto, diseñado a partir de algoritmos comprobados, para "hacer que la seguridad sea compatible con la entrega de mensajes a alta velocidad y la fiabilidad en conexiones débiles". Las demás personas verán una señalización de Mensaje Editado.

Bestuzhev consideró que si los usuarios continúan o no en WhatsApp será una decisión personal y es positivo que finalmente las personas comprendan que sus "datos valen".

Telegram también da la opción muy utilizada por medios de comunicación o empresas que se denomina canal. "Esto significa que solo puedes acceder a los mensajes en un chat secreto desde el dispositivo de origen".

Por ejemplo, usa un sistema de detección para evitar la creación automatizada de cuentas, así como inteligencia artificial para detectar conductas anormales, como enviar mensajes o crear grupos más rápidamente que los humanos, o dramáticas alteraciones en la lista de teléfonos.

Nath Campos reveló haber sufrido abuso sexual por parte de youtuber Rix
Finalmente Nath Campos confesó haber decidido levantar una denuncia del caso ante las autoridades. "No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha" añadió la mexicana.


Esto solo es posible cambiarlo para que, en lugar del nombre del remitente original, se muestre el del usuario que lo reenvía.

7- Código de acceso para proteger tus mensajes Se debe ingresar a Ajustes, luego a Privacidad y Seguridad, y Código de Acceso.

Además del borrado del mensaje individual, los usuarios también tienen la posibilidad de borrar la totalidad de la conversación sostenida, tanto en tu dispositivo como en el dispositivo del otro participante del chat.

Por otra parte, si el destinatario toma una captura de pantalla de vuestro diálogo, la app te lo notificará.

De forma similar a Tinder, Telegram te permite buscar usuarios y grupos públicos cercanos a ti. Eso sí, por defecto, las cuentas no son visibles para otros usuarios por geolocalización, a menos que se modifiquen manualmente.

Por último, otra nueva función de Signal te permite agregar una actualización en tu estado, además de contar con sugerencias como “tomando un descanso” o “libre para conversar”.

Trucazo: así puedes evitar los nuevas políticas de privacidad de WhatsApp