Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Tribunal peruano acusa a Bill Gates de crear el COVID-19

Tribunal peruano acusa a Bill Gates de crear el COVID-19

13 Enero 2021

Un tribunal en Perú acusó a Bill Gates, George Soros y Rockefeller de haber 'creado' el coronavirus basándose en 'teorías conspirativas'. Todo esto para sostener que el proceso penal se detuvo a causa de la covid-19, de manera que tenía un carácter "imprevisible", salvo para sus creadores "que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales, con proyecciones al proyecto 2030" [sic].

George Soros, el financiero acusado por el tribunal peruano de crear la COVID-19.

Así, este tribunal colegiado de la Corte Superior de Justicia de Ica que conforman los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray trató de excusarse por la dilación para atender el recurso de un imputado que buscaba que se le anulara su prisión preventiva (provisional), pero cuyo pedido se ralentizó por la pandemia.

Se indica que ante tales circunstancias, la Odecma Ica, ha iniciado una investigación a los jueces superiores de la Sala mencionada a fin de recabar los elementos probatorios que ayuden a determinar la existencia o no de presuntas irregularidades.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Bill Gates. Otro de los apuntados por los jueces peruanos como responsables del coronavirus.

Este fallo hecho por la Sala Penal de Apelaciones se basa en una antigua teoría conspirativa que brotaron durante la pandemia y que incrementaron exacerbadamente el año pasado.

La Sala Penal de Apelaciones de Chicha y Pisco en Perú aseguró que la pandemia causada por Covid-19 fue una invención de las "élites criminales a nivel mundial" que está conformada por algunos nombres como el cofundador de Microsoft Bill Gates, el inversor George Soros y la familia Rockefeller.

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus y a lo largo de la misma han salido a luz un sinfín de versiones sobre su origen, alimentadas de desinformación, a pesar de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) reveló en mayo de 2020 que el virus provenía de un animal y rechazó que fuera creado dentro de un laboratorio.

Tribunal peruano acusa a Bill Gates de crear el COVID-19