Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Tras la salida de Diego Milito, Racing acude a otro histórico

Tras la salida de Diego Milito, Racing acude a otro histórico

13 Enero 2021

Capria, que tuvo tres etapas como futbolista de Racing, en 1995, 1998 y 2005, se retiró en Peñarol de Uruguay y no tuvo un buen paso como entrenador en su única experiencia en Atlanta.

La presentación de Capria a la que concurrirá el presidente de la entidad blanquiceleste, Víctor Blanco, comenzará a las 12.30 en el Centro Deportivo de la entidad de Avellaneda de manera presencial para los protagonistas y la prensa, que ingresará por la entrada que da al Pasaje Corbatta. "Hoy tenemos que apuntar a que el lugar de relevancia que ha conseguido el club se sostenga y se intente crecer aún más de lo que ya se ha conseguido", comentó. "Lo ideal sería que cuando los futbolistas regresaran de su descanso al trabajo ya estuviera presente el nuevo entrenador", agregó. Pero también sabemos que es una tarea ardua y que requiere mucho esfuerzo. Pero su figura en el cargo no puede perderse de vista. Es uno de los grandes ídolos de la historia reciente del club y lo que logró en su cargo fue muy meritorio. "Y hoy arranca otro".

También hizo mención a la figura de Lisandro López: "La figura de Lisandro es el emblema de la institución".

Charly Alcaraz extendió su vínculo con la Academia hasta diciembre del 2025 con una cláusula de salida de 25 millones de dólares
Charly Alcaraz extendió su vínculo con la Academia hasta diciembre del 2025 con una cláusula de salida de 25 millones de dólares

Ahora, el "Mago" tendrá como principal objetivo encontrar un entrenador que reemplace la vacante que dejó Sebastián Beccacece, quien anunció su salida tras la eliminación de la Libertadores y dirigió su último partido durante el fin de semana pasado. El 'Mago' fue presentado como nuevo manager de la institución y en conferencia de prensa avisó que todavía no dará nombres sobre el nuevo entrenador, que sucederá a Sebastián Beccacece.

Los otros nombres en danza son Hernan Crespo, Luis Zubeldía, Cacique Medina y Pablo Lavallén, aunque seguramente haya apellidos que se manejan en absoluta reserva.

La canadiense Couche-Tard explora la compra de Carrefour
" Carrefour ha sido abordado, de manera amistosa, por Alimentation Couche-Tard, respecto de un proyecto de combinación".


Tras la salida de Diego Milito, Racing acude a otro histórico