Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Trabaja Apple en nueva MacBook Air con carga inalámbrica

Trabaja Apple en nueva MacBook Air con carga inalámbrica

23 Enero 2021

El modelo actual pesa 2,8 libras y tiene poco más de media pulgada en su punto más grueso.

La compañía consideró la posibilidad de construir una versión más grande del MacBook Air con una pantalla de 15 pulgadas, pero Apple no ejecutará esta idea con la próxima generación, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas. Una portavoz de Apple declinó hacer comentarios.

Al menos en las antiguas Macbook, la tecnología MagSafe estaba enfocada en proteger al dispositivo ante un eventual accidente, dejando de lado lo sencillo que es conectarlo, pues basta con acercar la cabeza del cargador para que de inmediato se una. La carga mediante cable magnético es muy importante, ya que si nos tropezamos con el cable, este se desconecta fácilmente impidiendo que nos caigamos y que en ese mal momento, el ordenador se vaya al suelo con nosotros.

NFL: Philip Rivers anunció su retiro tras jugar 17 temporadas
Fue seleccionado en ocho ocasiones al Pro Bowl y fue galardonado como el Regreso del Año en 2013. Tras 17 años de carrera, el mariscal de campo, Philip Rivers anunció su retiro de la NFL .


La línea MacBook Pro no ha ofrecido una ranura para tarjeta SD desde que Apple eliminó la función en su rediseño de 2016, que eliminó todos los puertos de portátiles en favor de cuatro puertos USB-C universales.

En cuanto al procesador, se espera que este equipo incluya la segunda generación de chips de Apple. Ahora, hay una avalancha de actualizaciones. No solo eso, sino que se cree que podría traer un diseño algo distinto a los MacBook Pro actuales, como si Apple quisiera separar las dos líneas de portátiles y darle a cada una su toque distintivo. Además del puerto MagSafe, Gurman también ha desvelado que el MacBook Air 2021 traerá de vuelta el conector de tarjetas SD. La compañía contempla de nuevo una ranura para tarjetas SD en los próximos MacBook Pro para que los usuarios puedan insertar tarjetas de memoria de cámaras digitales.

Las filtraciones apuntan a que el MacBook Pro volverá a ser "profesional", añadiendo prestaciones que fueron eliminadas hace años en busca de una mayor ligereza. Touch Bar, la función de pantalla táctil del modelo actual, también está en marcha.

Trabaja Apple en nueva MacBook Air con carga inalámbrica