Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Tom Hanks en especial por Biden

Tom Hanks en especial por Biden

19 Enero 2021

Al finalizar la investidura se celebrará un espectáculo que durará 90 minutos y que será conducido por el reconocido actor Tom Hanks.

El 20 de enero se tiene planeado el evento de investidura de Joe Biden, ceremonia en la que participará Demi Lovato.

Esta inauguración presenta una oportunidad única para destacar la resistencia y el espíritu de un Estados Unidos Unido, el tema recién anunciado de la celebración, dijo Tony Allen, director ejecutivo del Comité Inaugural Presidencial, en un comunicado.

Ben Affleck y Ana de Armas terminan su relación de mutuo acuerdo
Los actores estaban juntos desde fines de 2019, tras enamorarse durante la filmación del thriller " Deep Water ", en Nueva Orleans.


De acuerdo con Variety, el programa busca enaltecer el ejercicio democrático de Estados Unidos, la perseverancia de los ciudadanos y la capacidad de unión para superar adversidades. La emisión pretende también homenajear a los "héroes" de la pandemia de coronavirus.

Por su parte, para los que desean ver el evento este se emitirá el día 20 a partir de las 8:30 de la noche a través del canal ABC, NBC, CBS, MSNBC y CNN, incluso se podrá ver desde las plataformas Amazon Prime Video, Microsoft Bing, NewsNOW de Fox y AT&T DIRECTV. "Nuestra primera prioridad es la seguridad - así que mientras muchos de nosotros estaremos vigilando con seguridad desde nuestros hogares, estamos creando momentos reales de conexión que destacan una nueva era americana inclusiva de liderazgo que trabaja para y representa a todos los americanos".

Tom Hanks en especial por Biden