Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Tom Brady y los Buccaneers sufren, pero derrotan a Washington en NFL

Tom Brady y los Buccaneers sufren, pero derrotan a Washington en NFL

12 Enero 2021

En un duelo que pintaba para ser una paliza y que terminó de forma dramática, los Tampa Bay Buccaneers derrotaron a domicilio 31-23 al Washington Football Team en duelo de la ronda de comodines de los playoffs de la NFL.

Tom Brady terminó con 381 yardas y dos pases de touchdown, para mantener el sueño de conquistar su séptimo anillo de Super Bowl, pero ahora como bucanero.

Ahora, Tampa Bay debe esperar al que será su próximo rival para la ronda divisional.

La mala suerte ha perseguido a los pupilos de Ron Rivera en la posición de quarterback.

El nuevo récord que Tom Brady pulverizó en la ronda de comodines

Si bien el plan de juego pasó por intentar establecer el ataque terrestre, la defensiva de Tampa Bay confirmó el porqué es la mejor de la liga deteniendo a los corredores rivales. Los Bucaneros pegaron primero y sacaron ventaja de nueve unidades, antes de que el Washington Football Team respondiera y se pusiera a sólo dos puntos entrados al último cuarto. Antonio Gibson apenas consiguió 27 yardas en 13 acarreos, concediendo un promedio de dos yardas por cada oportunidad.

La ofensiva de Tom Brady había perdido ritmo, mientras los frontales de blanco empezaron a hacer jugadas grandes, provocando el único 'fumble' del encuentro.

Enseguida, Brady contestó con una serie ofensiva a base de del juego aéreo, la cual concluyó con un envío a Goodwin en la zona de anotación. Al final la defensiva de Tampa Bay lo contuvo en el momento importante.

Para comenzar el último periodo, Brady y los Buc´s solo respondieron con un gol de campo y ampliar la ventaja 21-16, para convertirse en juego de una solo posesión faltando poco más de 12 minutos en el reloj.

La tragedia de Rocio Quiroz: el temporal le destrozó su casa
Lamentablemente, este episodio ocurre en medio de las instancias finales del certamen, al que solo le restan cinco programas. La cantante participa junto a Rodrigo Tapari , y su deseo es coronarse campeona.


Tom Brady y los Buccaneers sufren, pero derrotan a Washington en NFL