Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » "The Flash": los productores eliminan la participación de un importante personaje

"The Flash": los productores eliminan la participación de un importante personaje

11 Enero 2021

Hace unos días The Wrap informó que el personaje de Cyborg había sido eliminado del guion sin la posibilidad de traer a un nuevo actor para interpretarlo, esto luego de que Ray Fisher, quien interpretó a dicho personaje en Liga de la Justicia - 41%, hablara de sus fuertes diferencias con Walter Hamada .

Warner negó las acusaciones de Ray FIsher en contra de Hamada y aseguraron que el propio actor se negó a hablar con el investigador a cargo pese a que este se comunicó con él en varias ocasiones.

Bueno, años después podemos decir que el actor solo ha tenido dolores de cabeza gracias a su asociación con Warner Bros. y es que ahora el actor será recortado de la próxima película en solitario de The Flash.

Cuando se conoció la ampliación del contrato de Walter Hamada, Ray Fisher retomó las redes para enviar: "Es extraño cómo estos anuncios reaccionarios de Warner Bros. siempre se olvidan de mencionar que Walter Hamada estaba trabajando directamente con Geoff Johns y Tobby Emmerich (en Shazam) durante los reshoots de Liga de la Justicia".

El actor indicó que -si es que es cierto- la idea de quitar el personaje (que en el cómic original del arco en el que se basará la película es indispensable) es para evitar la molestia pública.

Murió Leopoldo Blanco, timbalero del quinteto "Los Blanco"
A finales del 2020, Blanco había sido sometido a una cirugía del corazón para lo cual su familia empezó a recaudar fondos, sin embargo, se supo que el vocalista también tenía Covid-19, por lo que su condición de salud empeoró.


El actor de Cyborg Ray Fisher respondió a la noticia de que Walter Hamada había renovado su contrato para servir como presidente de DC Films.

The Flash es una película que estará dirigida por Andy Muschietti.

Recordemos que Fisher fue uno de los primeros actores en acusar a Joss Whedon de abuso en el set de Justice League, además de reclamar a Walter Hamada, presidente de DC Films, por ser cómplice de Whedon y exigir su despido o no volvería a participar con ninguna producción de WB y DC. Su estreno está pautado para el 4 de noviembre de 2022.

Fisher ha aparecido como Cyborg en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League.