Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Thalía revela detalles del drama que vive su abuela Eva Mange

Thalía revela detalles del drama que vive su abuela Eva Mange

23 Enero 2021

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la cantante agradeció a sus seguidores por respetar la privacidad de la familia sobre este delicado asunto, y reiteró su cariño a sus seguidores. Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, un mensaje muy sentido que terminó pidiendo oraciones por la mujer mayor.

"Quiero agradecerles a todos el gran apoyo que han brindado a mi familia y a mí en relación a la situación tan triste que estamos atravesando con nuestra abuelita en estos momentos". Hace unos días, la hermana de Thalía, la actriz Laura Zapata, dio a conocer que, a raíz del descuido de su abuela, esta presentaba severas lesiones en la piel, lo cual ha puesto su integridad en riesgo.

"Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella".

La pandemia silencia el Día Internacional del Mariachi
Siendo Jalisco la cuna mundial del Mariachi , la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara ofrecerá un concierto gratuito en línea desde la Perla Tapatía.


Cabe señalar que la reconocida villana de las telenovelas dijo que su abuela sigue en ese lugar por indicaciones de los médicos que ella ha llevado, pues debido al alto índice de contagio de Covid-19 en la ciudad de México, le recomiendan no sacarla de ahí, aunque la salud de la señora que recientemente cumplió 103 años de edad sigue estando delicada. "No dan ninguna razón, claro que hay doctores pero el doctor dice que él pasaba todas las noches, pero no, él por ejemplo este fin de semana no estuvo en la institución y el lunes tampoco estuvo ni el martes apareció", aseguró a Ventaneando.

Aunque en un principio no se dieron muchos detalles, Laura después contó la pesadilla que vivió su abuelita Eva Mange, quien a sus 103 recién cumplidos, presenta nueve ulceras de cubito por todo su cuerpo que le causan mucho dolor.

"Estos son los 'cuidados' que le han procurado a mi Abuela". Tiene 9 escaras decúbito. "Y me ocultaron todo el tiempo esta felonía", ha desvelado Laura para aclarar por qué hasta ahora no había sido consciente del sufrimiento de la señora Mange.

Thalía revela detalles del drama que vive su abuela Eva Mange