Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » ¡También le hace la cantada! Yalitza Aparicio lanza su primer tema musical

¡También le hace la cantada! Yalitza Aparicio lanza su primer tema musical

22 Enero 2021

Si se trata de conquistar nuevos retos, Yalitza Aparicio tiene todo muy claro, pues a tan solo unos días de haber regresado a grabar, -luego de tres años desde su protagónico en la película Roma-, la joven ha dado otra grata sorpresa; su reciente debut como cantante, una faceta que hoy suma a la larga lista de talentos con los que ha sabido abrirse paso no solo en el mundo del espectáculo, sino también en el ámbito de las causas sociales.

Ziggy Marley habló sobre la asociación: "Es un gran placer colaborar con Natiruts y Yalitza en la canción "América Vibra".

El tema lleva por nombre "América Vibra" y busca compartir un mensaje de unión para los pueblos de América Latina, para luchar por un mundo más justo y amoroso. Sin quitar la misma idea central de unir culturas invitaron a Ziggy, quien al igual que su papá Bob Marley es músico y activista.

"Además que, bueno, una colaboración con dos grandes del reggae, ¡nadie se podía negar", agregó. No queremos armas, nosotros somos paz. En coro, Natiruts, Ziggy Marley y Yalitza Aparicio hacen el llamamiento para la unión de los pueblos.

Se incendia una gran planta de producción de vacunas en India
En la planta se producen millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19 Covishield, desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford .


La letra va sobre la justicia social y la conservación del medio ambiente.

El vocalista de Natiruts destacó que para la parte en español de "América Vibra" pensó en que la voz fuera de una mujer, por lo que, en la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, consiguieron más que solo una representación femenina.

"Es la victoria del diálogo, la victoria de la calma, la victoria de la unión sobre otros gobernantes que surgieron en el mundo que tienen una forma de comunicación más violenta, más agresiva, más de negación a la ciencia, por ejemplo; intransigente", dijo Carlo.

Finalmente, Alexandre Carlo recalcó que la intención principal, es ayudar a la gente a sentirse empoderada con su mensaje de unión y de esperanza.

¡También le hace la cantada! Yalitza Aparicio lanza su primer tema musical