Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Sustituye Eduardo Verástegui su foto por una de Trump

Sustituye Eduardo Verástegui su foto por una de Trump

12 Enero 2021

Los últimos días han sido muy polémicos para Twitter, pues la red social ha estado en boca de muchos al suspender cuentas de famosos como las del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la actriz mexicana Paty Navidad.

Las cuentas de Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y Paty Navidad fueron cerradas por Twitter, por no respetar los lineamientos ni políticas de la red social de Jack Dorsey. Seguiremos defendiendo los valores antropológicos y los valores trascendentales que venimos defendiendo, y lo haremos hasta la muerte. Que se investigue y se juzgue a los que planearon este asalto.

"La violencia jamás será la solución".

"Siguiendo sus reglas, Twitter tendría que cancelar todas las cuentas que promueven el aborto porque esas cuentas sí que incitan a la cruel violencia del asesinato de un bebé en el vientre de su mamá", escribió. "Defendamos la vida de todos, principalmente la vida de aquellos que no se pueden defender".

¿Por qué ya no quieren usar WhatsApp?
Pável Dúrov , fundador de Telegram , invitó a los internautas a migrar de WhatsApp (propiedad de Facebook ) a su plataforma . Por ello, los 2.000 millones de sus usuarios han estado recibiendo un mensaje para que acepten las nuevas condiciones .


Eduardo Verástegui cambio su foto de perfil de Twitter por la de Donald Trump, y además mostró su rechazo al abortó, pues cuestionó la libertad de expresión de en Twitter.

Sin embargo, Eduardo Verástegui también redactó unos controversiales tuits, por lo que internautas piden a Twitter cerrar su cuenta.

A pesar de los comentarios negativos en su contra, Eduardo Verástegui no se quedó con los brazos cruzados y en su defensa detalló que a todos los 'haters' deberían cancelarles sus cuentas, porque incitan a la violencia "con su odio", entonces les recomendó que dejen de "odiar" y mejor continúen ejerciendo "su libertad de expresión".

Por otra parte, el actor mencionó que Twitter también debería suspender la cuenta de las personas que apoyan la legalización del aborto, tema con el que no está de acuerdo.

Sustituye Eduardo Verástegui su foto por una de Trump