Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Subida de precio de Xbox Live Gold: Os contamos todo al respecto

Subida de precio de Xbox Live Gold: Os contamos todo al respecto

23 Enero 2021

Quienes se encuentren en medio de un período de 12 o seis meses no verán cambios en la tarifa, ni siquiera cuando renueven la membresía. Así que tendremos que esperar para si Xbox Live Gold subiría de precio o no. Y aunque todavía no sabemos el importe final del incremento en euros, ya que las comunicaciones de Microsoft al respecto solo han hablado de dólares, lo más probable es que en este cambio el incremento sea similar, en base a la paridad euro-dólar que, en ocasiones, aplican los fabricantes. Hay que tener en cuenta que en verano de 2020 Microsoft eliminó la suscripción de un año a Xbox Live Gold, así que toca comprar dos de seis meses.

"Periódicamente, evaluamos el valor y el precio de nuestros servicios para reflejar los cambios en los mercados regionales y para continuar invirtiendo en la comunidad de Xbox; realizaremos ajustes de precio para Xbox Live Gold en mercados selectos", explicó el equipo de Xbox Live Gold en Xbox Wire el viernes por la mañana. La existencia de esta suscripción siempre ha sido un llamado de atención sobre la viabilidad de Xbox Live Gold, que se sigue manteniendo porque los usuarios deben poder escoger no querer tener Game Pass pero sí jugar en línea.

Microsoft subirá el precio de Xbox Live Gold

Si ya eres miembro de Xbox Live Gold (6 o 12 meses), no hay ningún cambio de precio.

Y es que, no lo olvidemos, Xbox Game Pass Ultimate incluye, por esa cuota mensual, el acceso a todos los juegos incluidos en Xbox Game Pass tanto para PC como para Xbox, EA Play (una selección de juegos de EA), la plataforma de juego en la nube xCloud y, claro, Xbox Live Gold. Una vez que haya agotado todo su tiempo convertido, puede comenzar a pagar $ 14.99 al mes por una membresía Ultimate. Durante una década, los propietarios de Xbox podían pagar $ 60 al año por el acceso a juegos en línea ilimitados, juegos gratis a través del programa Games with Gold de Microsoft y descuentos exclusivos en juegos en Microsoft Store. España y Latinoamérica, por ahora, están fuera de este movimiento. Esto quiere decir que, por ahora, los precios del servicio para jugar en línea permanecerán igual. Esto seguramente provocará controversia incluso entre los fieles a Xbox. La compañía solo ha detallado que durante el próximo mes los suscriptores de las regiones afectadas recibirán un correo electrónico y una notificación donde se les informará sobre el nuevo precio de su membresía. Siempre puedes visitar tu cuenta para administrar tu membresía y los precios no se ajustarán hasta al menos 45 días después de recibir los mensajes. Su trabajo publicado anteriormente se puede encontrar en TechHive, VentureBeat y Game Rant.

WhatsApp prepara la llegada de las llamadas a su versión escritorio
La función en desarrollo incluye soporte para llamadas de voz y video tanto para contactos individuales como para grupos. Desde la versión de modalidad nocturna hasta la carencia de videollamadas o llamadas han causado descontento.


Subida de precio de Xbox Live Gold: Os contamos todo al respecto