Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Sony Bravia XR inteligencia cognitiva más poderosa que IA

Sony Bravia XR inteligencia cognitiva más poderosa que IA

11 Enero 2021

Gracias a la poderosa tecnología de Cognitive Processor XR, el cerebro de la nueva línea BRAVIA XR, los televisores utilizan un método de procesamiento totalmente nuevo, que va más allá de la inteligencia artificial (AI) convencional, diseñado para replicar las capacidades visuales y auditivas de los seres humanos, que, al observar objetos, inconscientemente se focaliza en ciertos aspectos. Además, puede convertir cualquier sonido en sonido inmersivo 3D para obtener un realismo increíble con un paisaje sonoro envolvente.

La colección Bravia se completa con otras dos series Full Array LED, la X95J (65, 75 y 85 pulgadas) y X90J (50, 55, 65 y 75 pulgadas); y la X85J (varios modelos de 43 a 85 pulgadas), en Edge LED. Sony ha presentado una nueva y completísima línea de televisores Bravia en la que destaca en sus principales modelos la incorporación de un chip especial, un procesador cognitivo denominado XR que "entiende" cómo perciben las imágenes y el sonido los seres humanos para presentarlos de la forma más adecuada.

En el caso de Sony, durante su presentación de la nueva línea de televisores Bravia XR, la empresa aprovechó su catálogo de Sony Pictures para lanzar en esta línea su servicio de streaming Bravia Core, una opción on demand que estará disponible para las cinco televisiones que presentó y con el que busca revivir títulos clásicos del estudio, como Cazafantasmas, hasta títulos nuevos, como Spider Man: into the Spider-verse.

BRAVIA CORE™: En colaboración con Sony Pictures Entertainment (SPE), la aplicación BRAVIA CORE™ une entretenimiento con tecnología y fue desarrollada para aportar valor agregado y ofrecer experiencias Sony únicas.

A través de un comunicado Sony indicó que Bravia Core TV será compatible con una transferencia de datos de 80 Mbpsm equivalente a contenido 4K UltraUHD.

Identifican dos medicamentos que reducen mortalidad por Covid
El ensayo REMAP-CAP fue realizado en seis países diferentes, incluido Reino Unido , con alrededor de 800 pacientes en cuidados intensivos .


La compañía mencionó que el servicio contará con el contenido más grande hasta el momento de IMAX Enhanced, además que el servicio no requerirá suscripción al adquirir los nuevos modelos de TV.

La nueva serie Bravia de 2021 tendrá modelos que podrán disfrutar de resolución 4K y 8K, sin embargo, el gran salto para la marca este año es que tendremos 4K a 120 Hz con VRR (frecuencia de actualización variable), ALLM (Modo de latencia baja automática) y eARC, por lo que son modelos con los que se le podrá sacar máximo provecho a las consolas de nueva generación como la PS5 o la Xbox Series X|S.

Según Masaomi Ando, jefe de la división de TV de Sony Europa, "la intención de Sony es no dejar de innovar en la tecnología de los televisores para ofrecer siempre la experiencia de visualización más inmersiva posible".

Función de voz manos libres. Pídele al asistente que busque los últimos éxitos de taquilla, reproduzca series, o que atenúe las luces conectando dispositivos hogareños inteligentes.

Compatibilidad con altavoz inteligente: Con dispositivos compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, puedes reproducir y controlar videos de YouTube con Google Home o cambiar de canal y ajustar el volumen con los dispositivos conectados con Google Home y Amazon Alexa.

Sony Bravia XR inteligencia cognitiva más poderosa que IA