Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Senado federal confirma primer miembro del gabinete de Joe Biden

Senado federal confirma primer miembro del gabinete de Joe Biden

24 Enero 2021

Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, tomó el juramento de Avril Haines como la mujer al frente de la Dirección de Inteligencia Nacional (DNI), el nombramiento la convierte en la primera integrante del gabinete de Joe Biden y además hace historia pues al igual de Kamala, se convierte en la primera mujer al frente del DNI. El Senado estadounidense confirma a Avril Haines como la primera directora de Inteligencia del país tras nominación de Biden.

El voto concluyó 84 a favor y 10 en contra.

"La nación está en crisis y necesitamos que el equipo del presidente Biden esté en su lugar lo más rápido posible", ha remarcado Schumer, consciente de que se pueden retrasar el resto de confirmaciones, hasta que se logre un acuerdo con líder republicano del Senado, Mitch McConnell, para compartir el control de la cámara.

Diseñan baraja de cartas sin género
Tras el éxito de la baraja inglesa sin géneros entre amigos y familiares, Indy decidió comenzar a venderlas en línea. Indy se dio cuenta de la 'desigualdad' mientras explicaba las reglas del juego a uno de sus primos.


Haines, abogada, se ha desempeñado como subdirectora de la CIA y como subdirectora de seguridad nacional. Su madre, la conocida artista Adrian Rappin, nació Adrienne Rappaport.

Nate Bloom, columnista de American Israelite de Cincinnati, descubrió un libro de su padre, Thomas Haines, quien dijo que Haines por su madre se identifica como judía.

Haines, de 51 años, fue subdirectora de la Agencia Central de Inteligencia de 2013 a 2015, bajo la presidencia de Barack Obama y fue subdirectora de Seguridad Nacional de 2015 a 2017.

Senado federal confirma primer miembro del gabinete de Joe Biden