Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Se filtran casi todos los detalles del Mate X2 de Huawei

Se filtran casi todos los detalles del Mate X2 de Huawei

23 Enero 2021

Pese a la creciente llegada de nuevos modelos, al inicio de la carrera de los smartphones plegables sólo había dos diseños: el Galaxy Fold de Samsung fue etiquetado como "innie" debido a cómo el doblez de su pantalla quedaba recogido en su parte "interna"; y el Huawei Mate X, catalogado como "outie" al exponer su pantalla flexible en el exterior.

La autonomía es especialmente importante en dispositivos como este, que pueden llegar a tener un gran desgaste por sus enormes pantallas.

Digital Chat Station, un conocido filtrador chino, ha publicado en Weibo un informe donde detalla las características del Huawei Mate X2. Ambos diseños tenían sus ventajas e inconvenientes pero, considerando que Samsung ha logrado ya estrenar otros plegables funcionales, parece que el Huawei Mate X2 finalmente estaría optando por un cambio total hacia este enfoque. El leaker confirma los rumores previos que señalan que contará con una pantalla que se pliega hacia adentro, y además aporta muchos más detalles. Se trata del mismo procesador que hemos visto en los Mate 40 y 40 Pro, así como el procesador que se espera usen en los P50 este año.

Según la fuente, nos encontraríamos ante un smartphone con una pantalla externa de 6.45 pulgadas a 2.700 x 1.160 px y una enorme pantalla plegable de 8.01 pulgadas a 2.480 x 2.200 px. Sí se ha hablado largo y tendido acerca de sus cámaras: en la parte trasera contaría con una cuádruple cámara de 50 MP + 16 MP + 12 MP + 8 MP, moentras que en el frontal tendría una única lente de 16 MP.

YPF: Nielsen renunció y sería sucedido por el diputado kirchnerista, Pablo González
En 1994, fue director de la distribuidora de gas Distrigas , y entre 1999 y 2003 se desempeñó como subsecretario de Recursos Tributarios de la provincia patagónica.


En su interior, la compañía optaría por un procesador Kirin 9000, aunque por el momento se desconoce la configuración de memoria RAM y de memoria de almacenamiento que portará. Uno de estos sensores se destina a los selfies, y será un sensor de 16 Mpx. Uno de los mejores dispositivos del fabricante a un precio inigualable.

En el lado del software, el Huawei Mate X2 arrancará Android 10, y el paquete completo contará con una batería con una capacidad nominal de 4.400 mAh y soporte de carga de 66W.

Sobre cuándo se pondrá a la venta este Huawei Mate X2 no hay datos de momento, aunque se espera que sea en los primeros meses de este año.

Se filtran casi todos los detalles del Mate X2 de Huawei