Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Se echan a perder casi 2 mil vacunas contra COVID-19

Se echan a perder casi 2 mil vacunas contra COVID-19

24 Enero 2021

Una persona de limpieza desconectó un congelador accidentalmente y se dañaron 2 mil vacunas contra el Covid-19 en Boston.

En diciembre de 2020, en Estados Unidos inició la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Al menos 1.900 dosis de la vacuna contra el covid-19 desarrollada por la biotecnológica estadounidense Moderna fueron destruidas a raíz de que un empleado de limpieza de un complejo médico de Boston (Massachusetts, EE.UU.) apagara accidentalmente el refrigerador donde se almacenaba el fármaco, informa ABC News.

De acuerdo con el reporte de medios locales, un enchufe se aflojó después de que una persona de limpieza "lo quitó accidentalmente mientras limpiaba".

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Kyle Toto, experto en asuntos públicos de la institución, confirmó que todas las dosis que se encontraban allí están comprometidas y agregó que abrirán una investigación ya que estas heladeras enormes cuentan con un sistema de alarma pero no se activó durante el incidente.

El personal aseguró que el congelador estaba en "un lugar seguro" y tenía instalado un sistema de alarma, pero al parecer también falló.

La vacuna de moderna requiere de la aplicación de dos dosis (France24)¿Cómo sucedió?

En tanto, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, puso sobre la mesa el pasado jueves 21 de enero su plan para incrementar las vacunas en todo el país y ha prometido que "la ayuda está en camino".

Se echan a perder casi 2 mil vacunas contra COVID-19