Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Se anuncia una serie sobre los Sex Pistols dirigida por Danny Boyle

Se anuncia una serie sobre los Sex Pistols dirigida por Danny Boyle

13 Enero 2021

La historia estará basada en Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol, libro escrito por el guitarrista de la banda Steve Jones donde narra la ausencia de su padre, los abusos de su padrastro y cómo la música y la moda lo alejaron de la violencia que lo rodeaba.

"Imagínese irrumpir en el mundo de The Crown y Downton Abbey con sus compañeros y gritar sus canciones y su furia por todo lo que representan".

Sex Pistols es una de las bandas más representativas dentro del punk británico.

Danny Boyle (Trainspotting, Quisiera Ser Millonario y 127 Horas, entre otras) dirigirá y producirá la serie, que proviene de los escritores y productores ejecutivos Craig Pearce y Frank Cottrell Boyce. - El realizador británico Danny Boyle, ganador del Óscar a la mejor dirección por "Slumdog Millionaire" (2008), buceará en el nacimiento del punk con "Pistol", una serie centrada en los Sex Pistols.

Campazzo, triunfo y ¡lujo de fútbol! en el Madison Square Garden
Por parte de Denver fue Nikola Jokic , la gran figura del equipo, quien terminó con 22 puntos, a los que le sumó 10 rebotes y cinco asistencias.


"Es el punto de detonación para la cultura callejera británica...donde los jóvenes ordinarios tenían el escenario y ventilaron su furia y su estilo... y todos tuvieron que ver y escuchar... y todos les temían o los seguían", aseguró Boyle sobre el momento cultural.

Para el reparto de la serie de Sex Pistols, se confirmó la participación de Toby Wallace en el rol de Jones.

Al elenco también se integra Maisie Williams, quien interpretó a Arya Stark en las ocho temporadas se Game of thones, en el papel de Jordan, la modelo que se volvió icono del punk por su estrafalaria forma de vestir con cabello alborotado y ojos maquillados de color negro.

Anson Boon, quien participó en el filme bélico 1917 (2019) será el líder de Sex Pistols, Johnny Rotten, Louis Partridge (Enola Homes) como Sid Vicious, Jacob Slater como Paul Cook, Fabien Frankel como Glen Matlock, Dylan Llewellyn como Wally Nightingale, Sydney Chandler como Chrissie Hynde, fundadora de The Pretenders, y Emma Appleton (The Witcher) como Nancy Spungen, novia de Sid Vicious. Los trabajos de producción, comenzarán el 7 de marzo. Por ahora, se anunció que recorrerá los momentos más controversiales de su carrera, como el lanzamiento de 'Never Mind the Bollocks'.

Se anuncia una serie sobre los Sex Pistols dirigida por Danny Boyle