Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » San Lorenzo, como Gimnasia: el objetivo es ganar y esperar

San Lorenzo, como Gimnasia: el objetivo es ganar y esperar

11 Enero 2021

A quince minutos del final, con gol de Eric Ramírez, Gimnasia ganaba por la mínima, tras córner ejecutado por el paraguayo Víctor Ayala, pero en el 78' apareció Ángel Romero y, a centro de Óscar, estableció el empate 1-1 parcial para el San Lorenzo de los connacionales. Hoy Gimnasia buscará propinarle su segunda caída para soñar con alcanzar a Banfield. Un golpe a la ilusión para uno de los equipos que se perfilaba para ser el candidato.

Con la conducción de Martini y Messera, el equipo albiazul demostró estar a la altura de cualquier rival y con un gran esfuerzo de Ramírez, una de las figuras del encuentro, abrió el marcador cuando se jugaba el complemento. 3 minutos después empató Ángel Romero, que ya tiene 4 goles en la Copa Diego Maradona.

Una precisa habilitación de Paradela al experimentado Matías Pérez García por izquierda derivó en un centro algo forzado por el achique del guardavallas local y que encontró luego al no menos veterano Lucas Barrios en soledad absoluta para definir y marcar el 2-1 final.

Batazo de los Mets; adquieren a Lindro y Carrasco de los Indios
Por el contrario, los Mets consideran que la llegada de Lindor se convierte en el 'primer jonrón' que logran bajo el control de Cohen.


El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, estuvo al mando de la práctica del plantel de esta mañana y estaría en el banco de suplentes en el partido del domingo frente a Banfield, aunque la dirigencia del "Ciclón" todavía no tomó una decisión respecto a su continuidad o no de cara a la próxima temporada.

Barrios no convertía desde el 20 de octubre del 2019, justamente contra el "Cuervo" y vistiendo la camiseta de Huracán.

San Lorenzo, como Gimnasia: el objetivo es ganar y esperar