Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Rosalía y Billie Eilish juntan voces para no olvidar

Rosalía y Billie Eilish juntan voces para no olvidar

22 Enero 2021

- Rosalía y Billie Eilish presentaron hoy por fin su esperada colaboración con "Lo vas a olvidar", un tema de lamentos de corazones rotos para la serie "Euphoria" y en el que la estrella estadounidense se anima por primera vez con el español en una canción.

El chiste es que aunque no se entiende ni fú ni fá de lo que están cantando estas dos niñas (cantaba mejor Lupita D'Alessio, oigan), podemos adivinar que la canción es de un desamor y de que vas a olvidar a alguien a quien amaste y ya luego no. El videoclip oficial de la canción fue dirigido por el premiado Nabil y protagonizado por Billie Eilish y Rosalía. Y es que es en ella donde suena Lo vas a olvidar, la colaboración de Rosalía con Eilish.

Cerró el 2020 con gran éxito, liderando el grupo de ganadores de Grammy Latinos por segundo año consecutivo y colaborando con Travis Scott, Bad Bunny y the Weeknd.

Después de casi dos años de espera, podremos escuchar la canción de estas dos talentosas cantantes.

Cabe recordar que los fanáticos han estado esperando esta colaboración desde que la española tuiteó en marzo de 2019, "no puedo esperar para terminar nuestra canción" junto con una foto con Eilish.

China sanciona a funcionarios de Trump momentos antes de acabar su administración
China criticó hoy a la red social Twitter por bloquear el acceso de su Embajada en Estados Unidos a su cuenta tras un tuit en el que Pekín defendía sus políticas para con los uigures y otras minorías musulmanas en la provincia de Xinjiang.


Al terminar el show de Rosalía ambas se encontraron y Billie le contó lo mucho que le había gustado aquel espectáculo: "Ella lo sabe, después de verla no quería subirme al escenario, no merecía la pena".

"Me parece que ya está cerca".

Este capítulo funciona como complemento de otro episodio especial de "Euphoria" que se estrenó en diciembre pasado con Zendaya como protagonista y en el que el personaje de Rue repasaba su vida.

"Este segundo episodio especial sigue a Jules (Hunter Schafer) durante las vacaciones navideñas mientras reflexiona sobre su año", indicó HBO en un comunicado.

Rosalía y Billie Eilish juntan voces para no olvidar