Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » ‘Ropa Cara’, lo nuevo de Camilo

‘Ropa Cara’, lo nuevo de Camilo

19 Enero 2021

Este lunes, el artista colombiano estrenó el videoclip de su nueva canción, que está basada en su propia experiencia.

El cantante latino del momento, Camilo, quiso regalarle a sus fans un gran comienzo de año, con el estreno de su nuevo single, Ropa cara.

"Soy un amante de contar historias".

En esta nueva edición Ricardo Montaner no participará y en su vacante estará ocupada por sus dos hijos Mau y Ricky, quien también formará parte de este equipo será el cantante colombiano Camilo Echeverry, otro de los artistas que no estará en esta edición será el novio de Belinda, Christian Nodal.

Condenan a dos años y medio de cárcel a heredo de Samsung
En tanto que su padre y su abuelo también tuvieron problemas con la ley, pero ninguno de ellos fue condenado a prisión. Su volumen de negocios total representa una quinta parte del PIB surcoreano.


Durante la interacción con sus seguidores conoció que varias de sus canciones han servido de terapia para niños con alguna discapacidad, además de unir parejas, ayudarlas a reconciliar o simplemente a superar aquello que no pudo ser.

Horas antes de haber sido presentada la canción del autor de “Vida de rico”, en el canal de YouTube ya contaba con más de 20 mil comentarios de sus incondicionales seguidores. Más misterioso y con una fuerte base de reggaetón, que va acorde a la letra, que retrata cuando uno está con alguien que a veces nos quiere hacer cambiar.

"Pero aquí estoy faltando apenas 2 horas para sacar "Ropa Cara", mi tercer sencillo de mi nuevo álbum que sale muy pronto, comiéndome las uñas que no me comía hace tanto, contando los minutos para que salga "Ropa Cara", y lograr hacerlos sentir a ustedes lo que sueño con hacerlos sentir desde el día que la escribí". El videoclip fue dirigido por su esposa Evaluna y Santiago Achaga. La modelo y actriz argentina Macarena Achaga acompañó a Camilo en el video que fue filmado en Bogotá, Colombia en diciembre pasado.

‘Ropa Cara’, lo nuevo de Camilo