Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Robbie Williams contrajo Covid-19 estando de viaje en el Caribe

Robbie Williams contrajo Covid-19 estando de viaje en el Caribe

23 Enero 2021

Aseguran que Robbie Williams está en cuarentena, en una lujosa villa que rentó con su familia en St. Barts tras haber dado positivo a la COVID-19.

El artista se encontraba de vacaciones junto a su esposa Ayda Field y los cuatro hijos en el mar Caribe, cuando este se comenzó a sentir mal. Pero según los reportes al periódico su evolución actualmente es favorable.

Aunque se sabe que Robbie Williams, de 47 años de edad, ha estado bastante enfermo, ya se encuentra mucho mejor.

Se filtran casi todos los detalles del Mate X2 de Huawei
Uno de estos sensores se destina a los selfies, y será un sensor de 16 Mpx. Uno de los mejores dispositivos del fabricante a un precio inigualable.


El intérprete de éxitos como "Angels", "Millennium", "Let me entertain you", entre otros; aparentemente habría experimentado síntomas leves de la enfermedad, y deberá pasar 14 días en cuarentena en una villa privada que alquiló para sus vacaciones, con la restricción de no poder ir a la playa.

De acuerdo con encancha.cl Williams se contagió mientras viajaba al Caribe, lo que aun no se confirma si su familia se encuentra a salvo o también hayan contraído dicho virus.

La celebridad inglesa fue captado hace unos días por los paparazzis, que lo fotografiaron usando una mascarilla facial para viajar en barco, pero tal parece que pese a tomar las debidas precauciones, Robbie Williams terminó contagiándose en el lugar.

Robbie Williams contrajo Covid-19 estando de viaje en el Caribe