Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Revelan cómo será el millonario divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Revelan cómo será el millonario divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

11 Enero 2021

Por otro lado, se rumoraba que una de las causas de su rompimiento fue a causa de una infidelidad entre Kanye y un famoso Tiktoker llamado Jeffree Star, luego de que el joven revelara un video que afirmaba que estaba teniendo una aventura con Kanye.

Pese a que ni Kim Kardashian ni Kanye West han oficializado su separación, ni tampoco en la corte se haya introducido la demanda de divorcio, medios especializados dan por hecho que la unión de seis años ha llegado a su fin.

Jeffree Star es un empresario, maquillista, youtuber, modelo, y cantautor de pop estadounidense que tiene 35 años. Me gustan los hombres muy altos. "Kanye y yo nunca hemos salido, y todo esto es realmente divertido".

"Kim está intentando que Kanye renuncie a la casa de Calabasas para que se la quede ella ya que es el lugar donde sus hijos viven y han crecido".

Violaban restricciones con una fiesta swinger
Por su parte, el organizador y dueño de la casa donde se desarrollaba el evento recibió una imputación del Juzgado de Faltas. Los participantes de la fiesta swinger clandestina fueron notificados por violación del artículo 205 del Código Penal.


Forbes, citado en el mismo medio, afirma que el patrimonio de la estrella de reality show ahora es de 370 millones, cuestión que la hizo aparecer en el puesto 48 en la lista de celebridades mejor pagadas durante 2020 con ingresos de casi 50 millones al año.

Todo el escándalo surgió con Ava Louise, cuya "fama" se deriva cuando se grabó lamiendo el asiento del baño de un avión como parte de un "reto coronavirus".

Desde hace días TMZ, People y Page Six revelaron que los problemas que sostuvo la pareja desde hace meses los rebasaron y decidieron dar un paso al costado en beneficio de los cuatro hijos que comparten, abriendo las puertas a una millonaria ruptura.

Revelan cómo será el millonario divorcio de Kim Kardashian y Kanye West