Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Retiran patrocinio a Justin Thomas por palabra homófoba

Retiran patrocinio a Justin Thomas por palabra homófoba

18 Enero 2021

Soy un hombre adulto. Es terrible. Estoy extremadamente avergonzado. No es lo que soy.

De poco han servido las disculpas de Thomas: "Reconocemos que se ha disculpado, y es un embajador pagado por nuestra marca, pero sus acciones entran en conflicto con la cultura inclusiva que defendemos". No es el tipo de persona que soy. Desafortunadmente lo dije, me responsabilizo y me disculpo”.

New Pokémon Snap ya cuenta con fecha de lanzamiento
Tu trabajo en Lental es fotografiar Pokémon en la naturaleza para un sondeo ecológico del Profesor Mirror y su asistente Rita . Es posible que el juego pueda recibir actualizaciones en el futuro como ha ocurrido recientemente con Pokémon Espada y Escudo.


Ralph Lauren reconoció la disculpa de Thomas, aún así da por terminada la relación. Al reflexionar sobre la responsabilidad que tenemos con todos nuestros grupos de interés, hemos decidido discontinuar nuestro patrocinio del Sr.

Ralph Lauren había patrocinado a Thomas desde 2013, cuando se convirtió en profesional. "Thomas en este momento", completaron. "Mientras tomamos esta decisión, nuestra esperanza es que el señor Thomas haga el trabajo arduo y necesario para asociarse con nosotros nuevamente, examinando verdaderamente este incidente, aprendiendo, creciendo y, en última instancia, utilizando su plataforma para promover la inclusión".

Retiran patrocinio a Justin Thomas por palabra homófoba