Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Rescataron a venezolana secuestrada en Bahamas

Rescataron a venezolana secuestrada en Bahamas

24 Enero 2021

En una serie de tuits, la joven manifestó: "Me trajeron en vuelo privado".

Cuando creyó que todo iba bien descubrió una conversación de las personas con las que viajaba en la que aseguraron que querían venderla. "¡Ay, Dios mío!", se escucha decir a Meizas en el video.

"Me van a matar, me van a matar". "Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662", detalló. "Me quieren vender, en barco que zarpa hoy".

Gracias a que las imágenes se difundieron y que ella dio su ubicación lograron salvarla.

Uno de los presuntos involucrados es un hombre identificado como Carlos, quien aparentemente estaría relacionado con la muerte de la fallecida Joselyn Cano, conocida como la Kim Kardashian mexicana.

"Él mató a Joselyn Cano".

Renuncia jefe militar español tras adelantarse en vacuna
Es más que consideraba la vacunación como "una decisión acertada " y que, en modo alguno, había "pretendido aprovecharse de privilegios no justificables".


"Él mató a Joselyn Cano y también mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Y ahora me va a matar a mí", expresó la mujer.

Horas más tarde Jennys Meizas publicó un tweet en el que indicaba que se encontraba bien.

Luego de que se viralizara el video, Rafael Ángel Dóminguez, quien fue designado por la saliente Asamblea Nacional como su representante en la isla, hizo contacto con las autoridades policiales quienes tomaron la denuncia e iniciaron las acciones que condujeron al rescate de Meizas.

"Procedimos en colaboración con dicho Gobierno a su búsqueda, recibiendo en este momento confirmación de la Policía de la isla que la ciudadana Maizas está a salvo y bajo su resguardo", escribió en su cuenta de Twitter. Gracias al presidente Guaidó, a Delsa Solórzano, gracias a la Embajada de Venezuela en Bahamas. Gracias por escribirme para poder ayudar.

De igual manera, Domínguez publicó un audio con las primeras palabras de la venezolana donde agradeció a la administración de Juan Guaidó por el apoyo dado.

La sede diplomática de Guaidó en Bahamas intervino con las autoridades para rescatar a la venezolana. "Estoy bien, gracias a todos", subrayó.

Rescataron a venezolana secuestrada en Bahamas