Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Recrean el meme "Lamar roasts Franklin" con sus actores originales — GTA V

Recrean el meme "Lamar roasts Franklin" con sus actores originales — GTA V

15 Enero 2021

El hecho se hizo tan viral, que hasta los actores de voz originales participaron en la tendencia.

Usuarios de internet explotaron su creatividad y recrearon la escena del videojuego Grand Theft Auto V en la que el personaje de Lamar critica a Franklin afuera de su casa con personajes de series y películas animadas, diferentes puntos de vista, e incluso con los actores del doblaje original, Shawn Fonteno y Slink Johnson. Tal vez si te deshicieras de ese patético peinado de viejito que tienes conseguirías que más p****s se subieran a tu v****a.

Concacaf confirma a Guadalajara como sede del Preolímpico rumbo a Tokio
En el Grupo A se encuentra México (A1), Estados Unidos (A2), Costa Rica (A3) y República Dominicana (A4). La Concacaf ratificó a Guadalajara como sede del Preolímpico de la zona para el próximo mes de marzo.


Además de la gracia que supone ver un nuevo giro dentro del meme, el vídeo sirve para comprobar como los actores de verdad plasmaron sus voces y gestos en el juego, haciendo que la escena en la vida real sea exactamente igual a la del juego en interpretación, algo a alabar. De hecho, se ha visto a otros personajes del juego y hasta de otras franquicias como Sonic o The Elder Scrolls burlarse del pobre Franklin. Y aunque no lo crean lo lograron, porque en realidad parecían Lamar y Franklin de la vida real, se rifaron como los grandes e hicieron que aquellos que aman este videojuego sonrieran por un buen rato, algo que sin duda necesitamos en estos tiempos. Así, decidieron protagonizar la escena en la vida real.

Recrean el meme