Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Recibió Corte Suprema de EU amenaza de bomba

Recibió Corte Suprema de EU amenaza de bomba

20 Enero 2021

No se evacuó el edificio, según indicó la portavoz del organismo.

La Corte Suprema de EE.UU. recibió una amenaza de bomba este miércoles, a pesar de los fuertes controles de seguridad de varias áreas de Washington D.C. a causa de la investidura del presidente electo Joe Biden.

Kathleen Arberg, vocera de la Corte Suprema de Estados Unidos, informó que se recibió una amenaza de bomba en el recinto, por lo que se revisó el edificio, aunque hasta el momento, no ha habido una evacuación.

Cabe resaltar que el máximo tribunal del país ha estado cerrado al público desde que comenzó la contingencia del Covid-19.

Monterrey con 19 casos de coronavirus; posponen duelos
En tanto, el choque entre Puebla y Monterrey , agenadado para el 29 de enero, se llevará a cabo el martes 2 de febrero en punto de las 21:00 horas.


Mientras tanto, sus sesiones se realizan por teleconferencia y el personal se ha reducido al mínimo.

Uno de los policías del Capitolio que intentó contener a los seguidores de Donald Trump, Eugene Goodman, se encargará de escoltar a Kamala Harris, que hoy se convertirá en la primera mujer en asumir la vicepresidencia de EU.

Al medio día de este miércoles, el demócrata acudirá a las escalinatas del Capitolio prestar juramento ante el presidente de la Corte, John Roberts.

Ten la información al instante en tu celular.

Recibió Corte Suprema de EU amenaza de bomba