Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid amarró a David Alaba para la próxima temporada

Real Madrid amarró a David Alaba para la próxima temporada

19 Enero 2021

El cuadro blanco llegó a un acuerdo con David Alaba por las próximas 4 temporadas, así lo señaló Marca. El futbolista austriaco habría incluso pasado ya el reconocimiento médico con la entidad merengue.

Alaba era pretendido por varios clubes grandes de Europa pese a la crisis económica que se está viviendo por la pandemia del coronavirus, y aunque el Manchester City, PSG, Liverpool y Chelsea lo buscaron, el Madrid pudo convencer al jugador que vale cerca de 65 millones en el mercado. Es que según reportó el diario español MARCA, Real Madrid fichó a un histórico del Bayern Munich.

Blue Monday: Origen del mito del día más triste del año
Lo que es real es la tristeza invernal, más conocida clínicamente como Trastorno Afectivo Estacional o TAE . Esto es lo que expertos dicen al respecto de este día.


Hasta tres ofertas de renovación le había presentado el campeón de Europa en los últimos meses, pero como reconoció a finales de noviembre Karl Heinz Rummenigge, director general bávaro: "Tuvimos muchas conversaciones con su agente (Pini Zahavi), hubo una reunión final y una propuesta con fecha límite en octubre. Hemos puesto todo lo posible en la balanza, sólo tenía que aceptar pero no ha sido así". El defensor llegaría libre en junio procedente del Bayern Munich, donde acumula 408 partidos, 32 goles y 49 asistencias y donde ha ganado 25 títulos, entre ellos dos Champions y nueve Bundesligas. David Alaba puede jugar de defensa central, de lateral izquierdo, de mediocentro o incluso de interior.

Pero tal consideración no sólo está vinculada al futuro de Ramos, sino porque también Varane acaba contrato en una temporada y media (junio de 2022), como Nacho Fernández.

Real Madrid amarró a David Alaba para la próxima temporada