Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » RBD: ¿Cuánto recaudó el concierto virtual Ser o parecer?

RBD: ¿Cuánto recaudó el concierto virtual Ser o parecer?

12 Enero 2021

El dia de ayer durante la emisión del programa de Unicable "Con Permiso", la periodista de espectáculos Martha Figueroa reveló la cantidad monetaria que hbaŕian cobrado los artistas por realizar el concierto virtual "Ser o Parecer".

Fue el 15 de agosto de 2008, cuando Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez anunciaron la decisión de separarse y dejar atrás el proyecto que los hizo famosos, RBD.

"Las cifras oficiales de este concierto fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países de todo el mundo, hagan de cuenta de México, de Estados Unidos, de Canadá, de España, de Brasil, de Rumanía, y de Japón", señaló. "La venta del 'streaming' generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares (poco más de 224 millones de pesos), o sea, un dineral", dijo Martha Figueroa. "Yo creo que para un concierto en streaming y de cantantes latinos es un dineral", dijo.

El hecho sorprendió en redes.

Por su parte, el presentador Pepillo Ortega expresó su sorpresa al conocer la cifra que recaudó el show de RBD y, además, confesó que no esperaba que Anahí participara pero, en su opinión, fue la más entregada en el escenario.

Cuba calificó como oportunismo político las nuevas sanciones de EE UU
El futuro gobierno de Joe Biden, que asumirá el 20 de enero, podría eliminar a Cuba de este listado, pero tendría que realizar una revisión formal que podría demorar meses.


"Qué guapa está Anahí, ¿verdad?"

Aunque Ser o Parecer reportó grandes beneficios, algunos espectadores se quejaron de las coreografías.

Otros criticaron la elección de los escenarios virtuales que se proyectaban en la pantalla de fondo, o lamentaron la calidad del video y que el concierto solo durara 20 minutos. Sin embargo Martha los defendió al asegurar que no es lo mismo 'los tres mosqueteros, que veinte años después'.

Es por ello, que muchos de sus fieles seguidores esperan que la banda mexicana vuelva a reunirse en un nuevo concierto, y podría ser que ese anhelado deseo se convierta en realidad. Y el tercero y último se celebraría en la Ciudad de México, aunque el recinto estaría por confirmar y sería previsiblemente el Estadio Azteca, o la Arena.

A diferencia de Dulce María, Poncho Herrera simplemente se negó a participar en el regreso de la banda, pues no está dispuesto a subirse otra vez a un escenario.

RBD: ¿Cuánto recaudó el concierto virtual Ser o parecer?