Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Rayados de Javier Aguirre inicia con el pie derecho

Rayados de Javier Aguirre inicia con el pie derecho

11 Enero 2021

De la mano de Aguirre, Monterrey debutó con un triunfo de visitante contra el Atlas por 2-0 con goles del delantero argentino Rogelio Funes Mori, uno de ellos producto de un penalti.

Ni un minuto tardó Rayados para marcar gol, luego de una buena jugada colectiva entre 'Poncho' y Funes Mori, éste último terminó empujando el balón, tras un rebote en el poste del arco rojinegro. Tras la anotación, Rayados se relajó y llevó las acciones con normalidad. Rogelio Funes Mori aprovechó un rebote para marcar el 1-0 los 35 segundos.

El primer tiempo finalizó con victoria parcial para los Rayados de 2 a 0.

Llegarán 200 médicos cubanos a CDMX para atender casos covid
Durante su estancia en julio pasado, los médicos cubanos destacaron por su ignorancia, que no ayudó a durante el combate a la pandemia de coronavirus .


Para la parte complementaria, el Atlas no fue capaz de crear peligro pese a jugar de local y todo se complicó al minuto 59 con la expulsión de José Javier Abella. Que dejó a su equipo con uno menos por más de media hora y con el marcador en contra.

Pero ya no hubo más que destacar, Rayados se conformó con el marcador favorable. Mientras que Atlas buscó anotar a base de esfuerzo, pero sin ideas claras. "Estamos arrancando todos, tenemos muchas cosas que hacer, empezar ganando es mejor que jugar muy bien y perder, me quedo con los tres puntos".

Rayados de Javier Aguirre inicia con el pie derecho