Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Quedaron definidos los Octavos de Final — Copa Del Rey

Quedaron definidos los Octavos de Final — Copa Del Rey

23 Enero 2021

Tanto Girona como Almería, aspirantes al ascenso a Primera, tratarán de dar la sorpresa ante dos equipos de la máxima categoría que buscarán seguir adelante en una competición en la que tienen depositadas muchas ilusiones. El Rayo, que atraviesa un buen momento de forma y cuenta seis victorias seguidas, viene de eliminar al Elche (2-0) e intentará sumar una pieza de caza aún mayor.

Después de las sorpresivas eliminaciones del Real Madrid a manos del Alcoyano, la Copa del Rey continúa con su fase de Octavos de Final para la cual ya se realizó el sorteo con los enfrentamientos definidos.

El sorteo empezará emparejando a los dos equipos de Segunda División B (Alcoyano y Navalcarnero) y los tres de Segunda División (Girona, Rayo Vallecano y Almería) con algunos de los 11 equipos de Primera División (Barcelona, Sevilla, Athletic, Real Sociedad, Villarreal, Valencia, Granada, Betis, Osasuna, Levante y Valladolid).

El otro club de la categoría de bronce es el Navalcarnero, verdugo del Eibar con un doblete de Esnáider, precisamente el encargado de extraer las bolas en este sorteo de octavos. Recordamos que la eliminatoria, a partido único, se celebrará los días 26, 27 y 28 de enero en las instalaciones deportivas de los clubes de categoría inferior.

Nath Campos reveló haber sufrido abuso sexual por parte de youtuber Rix
Finalmente Nath Campos confesó haber decidido levantar una denuncia del caso ante las autoridades. "No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha" añadió la mexicana.


El último ganador de la Copa del Rey, el Valencia, que se hizo con el título en 2019, accedió a los octavos de final tras ganar al Terrassa, Yeclano y al Alcorcón.

También se presume igualado el duelo en el Benito Villamarín entre el Real Betis y la Real Sociedad, separados por apenas cuatro puntos en la tabla gracias a la mejoría experimentada en las últimas semanas por el club verdiblanco.

Este dejó como resultado que el cuadro de Lionel Messi enfrentará a el Rayo Vallecano de Luis Advíncula para conocer quien seguirá con vida en el mismo. Los partidos contarán por primera vez esta campaña con asistencia del vídeo-arbitraje (VAR).

Quedaron definidos los Octavos de Final — Copa Del Rey