Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » "Que esté pronto afuera": Yadhira Carrillo por hospitalización de Lety

"Que esté pronto afuera": Yadhira Carrillo por hospitalización de Lety

19 Enero 2021

El pasado 14 de enero, Leticia Calderón tomó su cuenta de Twitter para, como varios famosos durante esta pandemia, anunciar que lamentablemente ella y algunos miembros de su familia (no especificó quienes) habían dado positivo a Covid-19: "Corazones".

En una de sus acostumbradas visitas al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, Yadhira Carrillo reveló a la prensa noticias tranquilizadoras sobre la salud de la ex esposa de Juan Collado, a quien Yadhira suele visitar frecuentemente mientras éste se encuentra recluido.

Si bien, Yadhira prefiere no involucrarse en temas tan delicados para la familia, sí quiso dejar claro que el estado médico de Leticia es bueno y que está recibiendo la mejor atención médica: "Está bien, es cuestión nada más de paciencia, como es esto, de tiempo, pero está perfectamente bien atendida", declaró en entrevista para el programa Despierta América.

"Estoy internada, pero muy bien atendida por un gran equipo médico".

Yadhira Carrillo habló de la hospitalización de Leticia Calderón por COVID-19 y reveló cómo reaccionó Juan Collado

"Estamos muy pendientes por su puesto y con toda la fe de que esto va a salir como queremos que salga, que esté con salud, que esté muy pronto afuera muy feliz y contenta", expresó.

Además, contó que Collado se encuentra muy preocupado por la situación de la madre de sus hijos, y trata de estar al pendiente de la salud de Calderón. Gracias a todos por su preocupación. "Está muy, muy pendiente, se movilizaron rapidísimo", dijo. "Los niños están bien y Juan está en contacto vía telefónica como todos los días, están bien", comentó Yadhira Carrillo.

Finalmente, reiteró que ella no tiene ningún problema con Leticia Calderón y que le desea lo mejor y está al pendiente de su salud. También le quiso mandar un mensaje, en el que reveló, que anhela su recuperación y desmintió que entre ellas haya algún tipo de roce: "Nunca ha habido diferencias, de mi parte, jamás ha habido una sola diferencia, nunca".

Fue hace unos días cuando mediante un breve mensaje en Twitter, Leticia Calderón informó que en los primeros días de 2021 se había contagiado del virus que causa la nueva enfermedad de COVID-19 a pesar de haber seguido las medidas sanitarias correspondientes.

Sismo en Indonesia: 60 muertos y miles de heridos
Muchos sobrevivientes dijeron que la ayuda aún no ha llegado debido a carreteras dañadas y comunicaciones interrumpidas. Siguen las labores de búsqueda y rescate para una personas que permanece desaparecida.